lunes, 16 de enero de 2012

CARLOS CEPEDA SURIEL PRESTIGIA EL SECTOR LOCUTORIL AL PONER EN CIRCULACION "MANUEL DE CULTURA EN GENERAL"

Carlos Cepeda Suriel

Por Alci de la Rosa

CARLOS CEPEDA SURIEL HA TENIDO SIEMPRE COMO NORTE LA SUPERACIÓN Y DESDE QUE ASOMÓ, SIENDO UN JOVENCITO A LA VIDA PÚBLICA, HA GANADO PRESTIGIO EN SU CARRERA DE COMUNICADOR Y MUCHOS AFECTOS DE TODO EL QUE LE CONOCE POR SU DON DE GENTE Y SUS APORTES A LA SOCIEDAD.

Este distinguido locutor y periodista en su faceta de escritor da otro paso importante llevando a la luz pública su más reciente creatividad literaria "Manual de Cultura General", impreso en la Editorial Santiago y con los auspicios de la Universidad Interamericana y la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera.

El acto de puesta en circulación de la obra será el día jueves 26 de enero a las 7 de la noche en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito, con la presentación del Dr. Alejandro Arvelo, director general de la Feria Internacional del Libro y en la maestría de ceremonia Yanela Hernández.

Carlos Cepeda Suriel ha trabajado en varios programas de radio y televisión y tiene varios años como presentador estelar de los premios de la Lotería Nacional Dominicana imponiendo un estilo ameno y entretenido. Además profesor universitario y de la Escuela Nacional de Locución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario