viernes, 23 de diciembre de 2011

LA FILIAL DE ACROARTE EN NUEVA YORK CELEBRÓ EL GRAN ENCUENTRO NAVIDEÑO


César Romero, presidente de la filial de Acroarte en Nueva York

Por Agustin de la Cruz, NY


Acroarte filial New York celebró su  acostumbrado encuentro navideño, con la participación de su directiva, miembros, empresarios, medios de comunicación e importantes invitados en el night Club Lounge “Serie Primera” de Manhattan, logrando así darle continuidad a las celebración que año tras año se convierte en el paréntesis, dentro de la rutina cotidiana de los que hacemos vida farandulera en la gran urbe neoyorquina.
Personalidades como el empresario artístico Franklin Romero, la empresaria Miriam Marmolejos, Ramón Ramírez (misterdj1.net), el declamador Frank Adolfo, empresario Jay Peña, Sr. Carlos Félix, la Presidenta filiar colegio periodistas Sra. Seny Díaz, Locutor Raycarrion,  entre otros.
La parte artística estuvo representada por el cantante Bladis y la cantante Magdalena, quienes le dieron el toque musical a un encuentro de unidad y celebración, en una época tan especial.

Nada mejor que ser distinguido y por ello la filial bajo la dirección del Sr. Cesar Romero y su directiva, entregó pergaminos de reconocimientos algunos artistas y personalidades de trayectoria e importante incidencia en los medios de la Gran Manzana.

Dentro de los reconocidos se encontraban el Sr. Julio Gaspar Isidor (Cibao Mix), Sr. Andrés Salsé (Cerro Music P), empresario Leo Ramírez, Sr. Mike Amadeo (Compositor y Arreglista), onix Productions, el compositor Mike peña, Canny de la Vega (DJ & Cantante),  el joven bachatero urbano “Yunel Cruz”, quien no pudo estar presente por retraso del vuelo que lo traería desde Puerto Rico, pero fue representado por su padre Sr. José Cruz quien pidió excusa en nombre de su hijo y agradeció el que “Yunel”  haya sido reconocido por su destacada labor y su alto nivel de aceptación como joven talento de la bachata en la ciudad de New York.
El joven intérprete de “Dominicanita” fue contactado vía telefónica y con sus propias palabras agradeció el gesto de tan importante reconocimiento y aprovecho para enviar una feliz navidad a todos los presentes.
El máximo representante de la entidad Sr. Cesar Romero, agradeció a todos los presentes y a quienes durante el 2011 se han mantenido apoyando firmemente la institución que dirige e informo que para este nuevo año 2012 vienen sorpresas significativas en bien de los artistas y comunicadores de esta gran urbe, ademas insto a los nuevos y a los ya establecidos talentos a dejarse sentir con más fuerzas que nunca pues este 2012 será un año de muchos reconocimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario