jueves, 17 de noviembre de 2011

¡RUBÉN DARIO APORTE PONDRÁ EN CIRCULACIÓN SU TAN ESPERADO LIBRO "HISTORIA DE LA LOCUCIÓN DOMINICANA"!




Rubén Darío Aponte

Por Alci de la Rosa

QUE ALEGRÍA NOS DA SABER QUE YA SALDRÁ AL AIRE EL HIJO INTELECTUAL MÁS PRECIADO DE RUBÉN DARÍO APONTE, TAN QUERIDO COMO UN PULIDO DIAMANTE QUE ÉL LUCIRÁ CON ORGULLO EN SU EXITOSA CARRERA COMO COMUNICADOR PORQUE NO ES EL PRODUCTO DE UNA QUIMERA FUGAZ, SINO DE UNA LABOR TITÁNICA DE INVESTIGACIÓN SERIA Y VERAZ.

Se han publicados libros en ese mismo tenor hechos a la carrera que han mostrado lagunas muy notorias en su  relato, pero esta vez el inquieto Rubén ya imbuido en esa labor comprendió la envergadura de su importancia y no escatimó esfuerzos personales para que la obra fuera sustanciosa y que represente un aporte real y categórico a la bibliografía nacional. 

Años de una labor continua de incesante investigación y recabación de datos es el resultado de este valioso tomo HISTORIA DE LA LOCUCIÓN DOMINICANA, es la labor consciente de que hay que sembrar con profundidad para que el árbol crezca robusto y sus frutos sean sanos y de bien para quien los consuma.

Ahí está la respuesta del siempre risueño y cordial amigo a todas las veces que sus colegas le preguntábamos,  ¡Rubén, y cuándo es que sale tu libro? Así es que estaremos el martes 29 del mes en curso en primera fila aplaudiendo la coronación de todo un gran esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario