jueves, 10 de noviembre de 2011

NANCY ALVAREZ, AMOR NO QUITA CONOCIMIENTO. LOS ODIOS ACUMULADOS HAY TOMARLOS EN CUENTA

TOMAMOS ESTE COMENTARIO PUBLICADO POR EL COLEGA JUAN CARLOS JIMÉNEZ EN FUEGOALALATA.NET


¡ Qué amena es Nancy Álvarez! justifica asesinato en parqueo, victimario es su primo

A la psicóloga Nancy Álvarez le han entrado como a la "conga" en twitter, a partir de que le criticáramos por esa misma red social el que esté justificando que un pariente suyo matara a un profesional de la ingeniería tras discutir por un parqueo en un residencial de la capital.
Álvarez, quien reside en Miami donde conduce el programa "Quien tiene la razón", acudió a "El Gobierno de la Mañana", de la Z-101, a defender a su primo Ramón Emilio González Álvarez acusado de asesinar de diez disparos al empresario Guillermo Moncada Aybar en el residencial Xiomara del ensanche Serrallés.
Nancy Álvarez dijo que visitó en la cárcel a Moncada Aybar y después de verlo a los ojos, por su experiencia como profesional de la conducta se dio cuenta que este es inocente y que actuó en legítima defensa.
¡Pero qué amena es Nancy! lo primero es que por su parentesco con el victimario eso de entrada la descalifica para hacerle cualquier evaluación psicológica pues la "sangre pesa más que el agua" y como era de esperarse su conclusión iba a ser que el hombre es un "angelito" Dios.
O ya se que ella tiene poderes extrasensoriales para descifrar lo que pasa por la mente humana. Como que está viendo muchas series policíacas de esas cargadas de ficción.
¿Además meterle diez balazos a una persona es actuar en legítima defensa? Entiendo que Nancy Álvarez se ha jugado su credibilidad en venir con alegatos tan débiles y ha querido demostrar que tiene ella la "razón" contradiciendo su rol de "moderadora imparcial" en su programa televisivo de realidad simulada que realiza en el exterior.
Dice que los que juzgan a su primo como asesino no estaban en el lugar de los hechos para hacer tales imputaciones, pero la pregunta oportuna para hacerle a Nancy Álvarez es ¿ y usted se encontraba allí para hacer su defensa con tanta propiedad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario