martes, 22 de noviembre de 2011

MUERE LA HIJA MAYOR DEL LOCUTOR RUBÉN CAMILO EN BOSTON


                  Rubén Camilo, veterano comunicador


Ynmaculada Cruz Hierro, Listín Diario


La hija mayor del locutor Rubén Camilo, Marielle Camilo, falleció ayer en la ciudad de Boston, Massachussets.
La joven, de 34 años de edad, fue encontrada sin vida en su apartamento por una de sus hijas y hasta anoche aún no se sabía cual había sido la causa del fallecimiento.
La información la ofreció uno de sus parientes, quien explicó que se están haciendo todas las diligencias necesarias para traer el cadáver desde Estados Unidos.
Originalmente Marielle vivía en Washington y se había trasladado a Boston para tratar la enfermedad de una de sus hijas.
“Hasta ahora solo sabemos que la encontraron muerta a las 4:00 de la tarde. La familia está consternada. Se cree que falleció producto de un infarto; estamos esperando que los médicos en Boston entreguen la autopsia lo más pronto posible para traer su cadáver al país y darle cristiana sepultura”, dijo su pariente.
La mujer dejó en la orfandad a tres hijos. Sus parientes dicen que sus restos serán trasladados al país, aunque en medio de su dolor no dijeron cuándo.
“Es algo muy triste lo que ha pasado en la familia. Una muerte irreparable. En estos momentos Rubén no puede hablar con la prensa porque se encuentra muy consternado”, dijo la informante.
Rubén Camilo es un destacado locutor y lleva más de 40 años trabajando en la radio dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario