domingo, 27 de noviembre de 2011

MARGARITA DICE AL SER PROCLAMADA QUE ACEPTA EL ROL CON EL COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO CONTRA LA POBREZA EXTREMA Y LA SUPERACIÓN DE LA MUJER

Leonel Fernández levanta las manos de Medina y Margarita en señal de triunfo

Margarita Cedeño de Fernández, tras su proclamación como candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que aceptó la propuesta con el compromiso de seguir trabajando a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana, combatir la pobreza extrema y trabajar por la superación de la mujer, los jóvenes y los niños, esencialmente.
Expresó su coincidencia con la propuesta del candidato presidencial Danilo Medina y sus posiciones para enfrentar los males del país, promoviendo la educación, la salud, la productividad.
Reiteró la consigna de “corregir lo que está mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo”.
Dijo que el acto en Santiago más que una proclamación fue una actividad de celebración anticipada” de lo que será el inevitable triunfo” de su candidatura y la de Danilo, el próximo 20 mayo.
En su discurso hizo un amplio recuento de los proyectos desarrollados desde el Despacho de la Primera Dama.
De su lado en candidato Danilo Medina, dijo que escogió a Cedeño de Fernández porque ella representa  lo que requiere la sociedad dominicana por su sensibilidad, su talento y su perseverancia con la lucha por mejorar la calidad de vida de las grandes mayorías de los dominicanos.
El presidente Leonel Fernández encabezó la actividad, en la Gran Arena del Cibao, donde asistieron miles de peledeístas.  La apertura del acto la dio el jefe de campaña en Santiago, Ramón Ventura Camejo, quien elogió las cualidades de Danilo y Margarita. También estuvieron presentes el buró político central del PLD y representantes de partidos aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario