domingo, 27 de noviembre de 2011

DOMINGO BAUTISTA GANA EL "EL GRAN MICRÓFONO DE ORO"

Domingo bautista creador de una modalidad

Por Alci de la Rosa

DOMINGO BAUTISTA QUIEN IMPUSO LA MODALIDAD DEL TONO ALTO DEL DISC JOCKEY DE LA RADIO EN LA TELEVISIÓN DOMINICANA RECIBIÓ EL GALARDÓN MÁXIMO, "EL GRAN MICRÓFONO DE ORO", EN LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LA PREMIACIÓN ANUAL DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS, CELEBRADA EN EL TEATRO LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA.

El más sorprendido de  todos los presentes en la vigésima octava entrega de "Los Premios Micrófono de Oro" fue el mismo Domingo, quien estaba fungiendo como el principal conductor del espectáculo, y al escuchar su nombre hizo presencia en el escenario lleno de emoción y ovacionado de pie por toda la  concurrencia.

Al recibir el gran premio de las manos del presidente del Círculos de Locutores Dominicanos, Miguel Ortega, quien estuvo acompañado para la entrega de Rubén Darío Aponte, Doña María Cristina Camilo, Marisol Pérez Vda.  Rivera y otras personalidades, Bautista dijo que empezó a tener interés por la comunicación cuando se ligaba con los locutores y periodistas en la época en que fue  relacionista público de la Orquesta de Wilfrido Vargas y que jamás soñó que fuera a llegar hasta donde se encuentra hoy.

Domingo Bautista creador de la Super Tarde y la  Super Revista por Color Visión, Canal 9, se ha mantenido como una de las figuras de primer  rango de la televisión criolla y bajo su novedoso estilo se forjaron otros animadores que hoy están volando con alas propias como Frederick Martínez, "El Pachá".

Otros de los ganadores en diferentes categorías fueron, José Antonio Aybar "Locutor, cronista de arte"; Félix Nova, "Locutor Noticioso";  Nieves Corniel, "Locutora comentarista"; Idelfonso Ureña, "Locutor narrador deportivo; Cristino García Ramos, "Locutor de música típica";  Miledys Pérez, "Locutora de bachata, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario