lunes, 7 de noviembre de 2011

MARCEL SALE AIROSA CON SU CONCIERTO "TIEMPO DE ELLAS" EN EL MAUNALOA


Marcel con toda su elegancia en el escenario del Maunaloa


Música.  Un concierto variado en el que se pudo disfrutar de humor, buenas interpretaciones e invitados especiales, ofreció Marcel la noche del sábado, en el recital titulado “Tiempo de ellas”.
En el recital, la cantante recordó a mujeres dominicanas memorables como Casandra Damirón, María Montez y las hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa), además de alzar su voz en contra de la violencia de género.

Un buen repertorio

Un buen público, que casi llenó el Maunaloa, acompañó a Marcel disfrutando y cantando sus temas nuevos y tradicionales como “Tu amor es una trampa”, “Quién lo va a saber”, “Ya no me vuelvo a enamorar”, “Mal acostumbrada”, “Quién es ese hombre” y “Tibio, tibio”, entre otros.

Entre un tema y otro, la cantante habló sobre la necesidad de la mujer de ser querida y bien tratada, protestó por los casos de violencia y aconsejó a las féminas a no callar cuando son maltratadas por sus parejas.

Luego de mostrar un video en pantalla gigante, que repasó el trabajo de las merengueras del país, entraron a escena, en diferentes ocasiones, la ex Chican Verónica Medina, con su popular tema “Con lo mío no te metas”, a quien siguió Chabelly con la interpretación de dos temas a ritmo de merengue.

 Al piano, y recibiendo palabras de reconocimiento y admiración de parte de la cantante, subió a la tarima el veterano Armando Olivero, quien la acompañó en varios de sus temas. Al final, Chabelly, Verónica y Marcel entonaron juntas el tradicional tema navideño “La salsa pa´ tu lechón”, augurando una feliz Navidad a los presentes. l El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario