lunes, 7 de noviembre de 2011

JERRY RIVERA, ELGRAN SALSERO PUERTORRIQUEÑO, A BELLAS ARTES EN DICIEMBRE


Jerry Rivera salsero pero con sombrero


Melba Brugueras / Primera Hora

No será la primera vez que se presente ante el público puertorriqueño en un concierto, pero sí será la primera vez que lo haga en el Centro de Bellas Artes (CBA) de San Juan.

El salsero Jerry Rivera ansía el momento de poder deleitar en vivo a su gente con lo mejor de su repertorio y con algunos de los temas que integran su más reciente producción discográfica El amor existe.
En entrevista con Primera Hora, la voz de Vuela muy alto adelantó que engrana, desde ya, todos los elementos que conformarán su espectáculo en el CBA, que se llevará a cabo el 17 de diciembre a las 8:00 de la noche.

Si piensa que tendrá la oportunidad de ver a este juez de Idol Puerto Rico otro día que no sea el 17 de diciembre, sepa que el cantante sólo ofrecerá una función.
“Estoy preparando esto pero es para hacerlo una vez y ya. Eso es lo quiero”, reiteró el salsero sin entrar en mayores detalles.
Dime, Vuela muy alto, Amores como el nuestro, Cara de niño, Cuenta conmigo, Esa niña, Ése, Si quieres amar, Una puerta abierta, Amor de novela y el corte Sólo pienso en ti (de su nuevo disco), son algunos de los temas que se escucharán en el espectáculo del salsero, quien recientemente se convirtió en abuelo de un varoncito que se llama como él: Gerardo Rivera.
Jerry Rivera es uno de esos cantantes puertorriqueños que han tenido mucho más éxito en el exterior que en su país. Por años, según el salsero, su música ha calado hondo en un sinnúmero de países de Latinoamérica y quizá muchos ni lo saben.
De acuerdo con el cantante, eso tiene una razón.

“Pero necesitaría muchas horas para contarte bien todo”, fue lo único que quiso decir el artista al respecto.
Normalmente el salsero se mantiene muy ocupado durante todo el año fuera de Puerto Rico, pero en esta ocasión su participación como juez en el reality show de canto le ha restado tiempo para sus presentaciones.
“He tenido que declinar muchas ofertas para cumplir como juez en la competencia de canto, pero sinceramente no me arrepiento”, aseveró.
“Eso sí, al igual que con el concierto en el CBA, ser juez (de Idol Puerto Rico), sólo lo haré una vez”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario