martes, 1 de noviembre de 2011

Luis Vargas derrite con su musica la primera nevada de NY.


Luis Vargas con su guitarras y sus sempiternas clinejas


Por Agustín de la Cruz


El Rey supremo de la bachata Luis Vargas dio una clara demostración de convocatoria el pasado sábado 29, cuando desafiando las bajas temperaturas y la primera nevada de la temporada, una fiel fanaticada dijo presente para disfrutar de su repertorio en “La Parrilla restaurant” del Bronx.
Luis Vargas subió a tarima pasada la 2 de la madrugada y de inmediato comenzó a descargar su amplio repertorio logrando suscitar el interés de un público, que canto y bailo sus ya reconocidos éxitos.
El 80% de las actividades de esa noche tuvieron que ser suspendidas por las incomodas condiciones atmosféricas en la ciudad que nunca duerme, decir por ejemplo que se cayó en Montecarlo Room “El Sujeto, que además  en Tropicana se cancelo la fiesta “El Krisspy” son solo algunos de los ejemplos que demuestran la veracidad de esta nota, pero debemos reconocerle a Luis Vargas el salir airoso en una actividad que se pensó en principio seria cancelada.
La efectiva promoción por parte del reconocido promotor “Comandante Jorga” y la valentía del Sr. Leo Ramírez propietario del establecimiento, combinado con un artista  de solidas raíces en el género bachata, sin lugar dudas rindieron sus frutos.
La calidad y el deseo de apoyar su trayectoria supero cualquier posible obstáculo de frustrar el encuentro, y nosotros que fuimos testigo de principio a fin tenemos que dar fe y testimonio de lo ocurrido. (SoyLatino.net).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario