martes, 1 de noviembre de 2011

CIRCULO DE LOCUTORES DARA A CONOCER ESTA SEMANA NOMINADOS OFICIALES A MICROFONO DE ORO


Por María Hernández

El Círculo de Locutores Dominicanos  que preside Miguel Ortega dará a conocer esta semana la lista de nominados oficiales  al “Micrófono de Oro” que fueron preseleccionados  en la asamblea extraordinaria que se realizó este viernes con la participación de locutores de diferentes medios de comunicación.
Ortega dijo que los circulistas presentes en la asamblea motivaron  su apoyo a decenas de  locutores presentados en una planilla con cada uno de los renglones a premiar como son Locutor de Programas de Merengue; Locutor de Bachatas; Locutor Comercial; Locutor de Noticias en TV; Locutor Entrevistas en TV, y Locutor Musical, locutor programa cultural , entre otros.
De esos 10 locutores que contienen cada renglón se escogerá a los 5 locutores que la asamblea escogió como los más votados  en cada una de sus facetas quienes pasarán como nominados especiales a participar en la “XXVIII Premiación del Micrófono de Oro”,  que se realizará el 29 de noviembre próximo en un hotel de la capital.
Esta premiación especial estará dedicada este año a uno de los primeros fundadores del Círculo de Locutores Dominicanos y creador del Micrófono de Oro en 1979, Rafael D´ Orville quien falleció  recientemente.
La asamblea que se realizó en el Night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), estuvo conducida además de Ortega por los directivos de la institución así como los pasados presidentes de la entidad Rubén Darío Aponte y Wally Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario