jueves, 24 de noviembre de 2011

DEMANDAN A LOS PEPES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN MONTREAL, CANADÁ

             Los Pepes                                                                 El abogado Alexi Barrera Corporán


Escrito por: Lidia Mora 
El dúo  de reguetonero  doble T y el Crow, mejor conocidos como Los Pepes  fueron intimados y serán sometidos a la justicia en las próximas horas     por   incumplimiento de contrato  para fiestas  y  presentacones  en la discoteca Copacabana  de Montreal, Canadá  en fecha  8 del mes de Julio.
    Según un documento enviado a esta redacción el  señor  Guillermo Antonio Carrillo, propietario del referido centro de diversión, así como  de Copa Records,  exige el pago de  10 mil dolares o su equivalente en pesos dominicanos  para  cubrir los gastos de publicidad, avance de depósitos, daños morales  y perjuicios económicos  que incluyen alojamiento en hoteles, pago de visa, entre otros.
Contactado por Qué Pasa! Alexis  Barrera Corporán, abogado del demandante,  explicó que  Michael Valdez de la Rosa y Anderson  Miguel Alvarez, nombre de pila de Los Pepes, fueron notificados para que en un plazo de tres días  realicen el pago correspondiente  o de lo contrario se les embargarón sus  muebles e inmuebles.
“El señor  Carrilo, a través de mí, envió los documentos necesarios para gestionarles la visa canadiense a Los Pepe  con dos meses de antelación y por negligencia de ellos el papeleo no se hizo a tiempo”, señaló el señor Barreras.
 Indicó que  ha llamado a los  regutoneros  para tratar  de  aclarar la situación y ellos no han dado la cara “solo su manager, el señor Leo Torres,  amablemente ha  accedió  a hablar con nosotros”..
“Estuvimos tratando de  hablar con Los Pepes para resolver el problema”
“Yo como abogado le canalicé  la visa para  Canada con dos meses de antelación”
UN APUNTE
Otra demanda
 Barrera  informó que en los próximos días al dúo  también  les llegará una demanda por incumplimiento de contrato  desde la ciudad de Toronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario