Primera Hora
Kate Middleton ha levantado nuevas especulaciones de que está esperando su primer hijo durante una visita el miércoles a un centro de distribución de UNICEF en Copenhague, Dinamarca.
Acompañada del príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge, de 29 años, evitó comer un producto alimenticio que contenía maní, muestra de los paquetes de ayuda que envía UNICEF a países de África oriental que sufren de hambre.
Según el portal
US Weekly, mientras que Guillermo y los príncipes daneses probaron la pasta de maní, Kate se negó cortésmente y le dio a su esposo una mirada de complicidad.
Los médicos han recomendado con frecuencia las mujeres embarazadas evitar los productos derivados de maní, mientras están embarazadas con el fin de prevenir el desarrollo de alergias en sus bebés.
De hecho, el propio Palacio Real aclaró al periódico The Sun que la duquesa “no es alérgica a las nueces”.
Abordados sobre el tema, la pareja se ha expresado motivada de dar la bienvenida a su primer hijo o hija, que estará destinado a gobernar Inglaterra algún día.
Tras un vuelco a ley real, los líderes de los 16 países que reconocen a la monarquía británica acordó recientemente que una hija primogénita debe ser capaz de ascender al trono, incluso si tiene hermanos varones menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario