domingo, 13 de noviembre de 2011

BORUGA Y CUQUÍN PONDRÁN UNA GRAN CARCAJADA A CADA FIN DE SEMANA


                    Felipe Polanco                                           Cuquín Victoria

Por Alci de la Rosa, miembro fundador de ACROARTE

FELIPE POLANCO BORUGA Y CUQUÍN VICTORIA SE JUNTARÁN DE NUEVO PARA SEGUIR LLENANDO DE CARCAJADA LA TELEAUDIENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN QUE ESTÁ PROYECTADO PARA LOS FINES DE SEMANA A TRAVÉS DE UN CANAL DE LARGO ALCANCE  TANTO AQUÍ COMO ALLÁ.

Y que bueno es esto para los que gustan del mejor humor dominicano y con dos figuras tan queridas que han tejido una historia humorística tan penetrante a tal grado que la gente los ve como parte de su familia, apreciación que ellos se han ganado por hacer del humor una entretención sana con estilo agudo pero siempre fino sin caer jamás en la grosería. ¡Es un humor de primer rango, si señor!

Los dos iniciados bajo la férula del titan del humor el querido y ya desaparecido Don Freddy Beras Goico, supieron tomar el hilo conductor hacia el éxito definitivo y luego volar con alas propia en un trabajo tan serio como es el hacer reír.

Tanto Boruga como Cuquín nacieron para eso, para hacer reír a los demás, desde que usted se topa con uno de ellos se le sale la risa de una vez y es el mEjor pie para una buena conversación con estos personajes que han hecho tanta televisión, shows, grabaciones  musicales y cine. Lo han hecho todo, por ende tienen un dominio bastísimo de la materia y por lo que se augura que pondrán una gran carcajada a cada fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario