lunes, 17 de octubre de 2011

WASON BRAZOBAN ME ESTREMECIÓ CON SUS CANCIONES


Wason Brazoban

Por ALCI DE LA ROSA, MIEMBRO FUNDADOR DE ACROARTE

ESTABA RECORRIENDO CANALES, MIENTRAS LA LLUVIA ARRECIABA EN LA TARDE DE AYER DOMINGO, CON EL CONTROL EN LA MANO, CUANDO DE SÚBITO ME QUEDÉ ATRAPADO por el segmento que se presentaba en "Aquí Hablamos Español", en que un guitarrista acompañaba a Wason Brazobán al estilo trovador romántico y con la intervención vocal, además, de Daniel Sarcos. Wason intrepretó una serie de canciones de amor y desamor que me impactaron tanto que también se me nublaron los ojos. Digo que también porque en el set vi una hermosa dama de cuyos bellos ojos brotaban lágrimas como perlas sentimentales al conjuro de sus canciones.¡Qué poder interpretativo tiene ese muchacho! Hacía tiempo que nadie me llamara la atención como intérprete, que me sacara de mi casilla, como lo hizo él en la tarde ayer en ese kilométrico programa del canal 9 de Color Visión. Desde ya estoy atando cabos  para estar presente, y en primera fila, ¡si señor!, en el concierto que este valioso y prometedor artista pondrá en escena próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario