domingo, 16 de octubre de 2011

LO QUE LEO, OIGO Y VEO

Por Alci de la Rosa


Sergio Carlos besado por su perro y luego él besa una "dulcinea". ¿Con cuál sintió más placer?

LA GENTE QUE VIENE DE ABAJO Y HA CONSEGUIDO ELEVAR SU NIVEL DE VIDA YA NO SABE QUE HACER CON LA MEZCLA DEL DINERO CON EL SNOBISMO. EN "FUEGO A LA LATA DEL QUERIDO COLEGA, JUAN CARLOS JIMÉNEZ, VIMOS ESTAS FOTOS del co animador de Chévere Night, Segio Carlos suapiándose con su perro o perra? y luego con su mismísima boca besa a una dulcinea o admiradora. Esta son las cosas que se hacen públicas de nuestra farándula. ¿Y las que se hacen tras bastidores cómo serán? ¡Mefistofélicas!

Al Jeffrey podría matarlo la carne

EL JEFFREY CREE QUE VOLVERÁ A LA CIMA EXHIBIÉNDOSE DE ESA MANERA O DÁNDOLE UN BESO A OTRO HOMBRE EN LA "CHEMBA". ¡ASÍ NO, JEFFREY! ES CUESTION DE CALIDAD, DE INVENTIVA ARTISTICA, DE BUSCAR LO BUENO PARA PONERLO EN TU VOZ. Como cuando te relanzaste como cantante solista que diste un palo por los 411, por encima del paredón del Estadio Quisqueya, con el tema Mi Tierra en tiempo de merengue. Lo que pasa es, que desde que tenemos uno "chelitos" nos creemos los papaupas de la matica y bajamos la guardia creyendo que todo lo hemos logrado.

 ESTE SET  LO TOMÉ DE MERENGALA, DEL APRECIADO COLEGA, JOSEPH CÁCERES, Y A LA VERDAD QUE ES DE ANTOLOGÍA. ANTHONY SANTOS, QUE AHORA VISTE CAROS, FINOS Y ÚLTIMOS MODELOS DE INDUMENTARIAS, se ve con lo que era su vestimenta de gala cuando estaba en "malaria", una camisa blanca, su corbata "dame una" y su imitación de jean. El otro, era su jefe (Luis Vargas), quien luce un look al estilo súbdito de Nerón. La habilidad y sabia proyección han colocado a Anthony en la cima de la bachata y a Luis, su forma obtusa y errada de actuar y sobre todo de hablar, lo han dejado atrás, bien atrás de quien fuera su subalterno. Esa es la realidad. ¡Si, señor!

LO QUE SIGUE ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. LO ESCRIBIÓ EN SU CRISTAL Y COLORES JOSÉ FRANCISCO ARIAS (EL CHICO)


Lo que quiero decir (04)... Sonia Pierre es quien mantiene un acoso y una campaña mediática internacional contra RD



Por José Francisco Arias

Organizaciones no gubernamentales y de la denominada sociedad civil, así como entidades internacionales que defienden y protegen derechos de inmigrantes, han denunciado un acoso y una campaña mediática contra la activista Sonia Pierre en República Dominicana.

La campaña mediática y el acoso lo ha mantenido la señora Pierre desde hace años contra República Dominicana, apoyada y patrocinada por organizaciones internacionales y potencias extranjeras que pretenden imponerle a nuestro país y a nuestros gobiernos la política que debe aplicar con respecto a los nacionales haitianos en nuestro territorio.

El Gobierno Dominicano es soberano al momento de decidir con respecto a la presencia o no en su territorio de cualquier ciudadano extranjero, como corresponde a cada gobierno de cada país.

Los reclamos y acusaciones que a través del tiempo ha venido haciendo esta señora a las autoridades dominicanas en foros internacionales por el trato que dicen reciben los haitianos que residen aquí, son injustos y desconsiderados, si tomamos lo que socioeconómicamente implica para la nación dominicana tal fenómeno.

Lo que Sonia Pierre ha desarrollado contra nuestro país de un tiempo a esta parte, de la manera que lo ha hecho y apoyada por organizaciones y potencias extranjeroas, es un chantaje a través del cual se insiste en imponer una política migratoria al país, lo que es una decisión soberana del Gobierno Dominnicano.

Creemos que, en términos de defensa de derechos de inmigrantes, la señora Pierre pudiera desarrollar un trabajo mucho más efectivo y justo yéndose a Estados Unidos, donde residen millones de ciudadanos indocumentados de las más diversas regiones del mundo urgidos de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario