domingo, 2 de octubre de 2011

¡RICKY MARTIN SIGUE ARROLLADOR-DEJÓ EL ALMA EN VENEZUELA!


El Rickey volando más alto que nunca en su carrera artística. Inició el espectáculo en una plataforma

Tras cuatro años de ausencia, alternó temas nuevos con sus viejos éxitos. Y así sonó "She bangs", "Shake your bon bon" y "Loaded". El show se montó en una plataforma de tres niveles. "Mandemos un mensaje de amor y paz para sentirnos libre de todas las cosas negativas", dijo.
DANIEL FERMÍN |  EL UNIVERSAL DE CARACAS
Ricky Martin volvió a Venezuela tras cuatro años de ausencia. El cantante puertorriqueño, que está de gira con su Música + Alma + Sexo World Tour, movió a los espectadores que estuvieron en la Universidad Simón Bolívar. Fueron casi dos horas de puro pop latino. 


La jornada inició puntual. A las 8:00 de la noche, David Mazzari, un venezolano radicado en Estados Unidos, se subió a la tarima para hacer de telonero. Una hora más tarde, apareció el boricua sobre el escenario capitalino. Lo hizo en el medio de una plataforma de tres niveles. Y, desde ahí, abrió su espectáculo conSerá será, una de las canciones de su último trabajo discográfico. 


Tras un salto desde lo alto, el nativo de San Juan siguió con Dime que me quieres. Ahí, se abrió la camisa para cantar It's alright. "Hola, Caracas. Estoy feliz de estar de vuelta en esta hermosa tierra. He tenido la oportunidad de volar mucho con esta gira, y Venezuela tenía que se parte de ella. Este país es adictivo (...) Voy a dejar mi alma en esta escenario", fueron la primeras palabras que le dirigió al público. Y, de inmediato, sonó Vuelve: "Algo me dice que ya no volverás...". 


Entre cada pausa para cambio de vestuario, el show ofreció algún video en sus pantallas. El primero fue una apología a la homosexualidad. "Soy Cupono, soy gay y estoy feliz", terminaba. De súbito, volvió Martin, ahora de saco blanco, conLiving la vida loca


Así fue el show del músico caribeño. Alternó temas nuevos con sus viejos éxitos. Y así sonó She bangsShake your bon bon y Loaded. Siempre vestido entre negro y blanco. Otra pausa, otro video, otra canción. 


Fue María, y su pegajoso un pasito pa' lante, la que reanimó a sus fanáticos. Y tras Midley, retornó a sus sencillos de antes en una pequeña presentación acústica. Fuego contra fuegoFrío y I am le llevaron de nuevo a camerinos. 


El puertorriqueño regresó a la tarima todo de blanco para interpretar Más. La fiesta se prendió con Pégate. Ahí, el músico puso a competir, y a bailar, a los presentes. Ganó el sector de la derecha, que estuvo más movido. "Mandemos un mensaje de amor y paz para sentirnos libre de todas las cosas negativas", pidió después. 


Antes de terminar, y luego de cantar Cup of life, se envolvió con una bandera venezolana que le arrojaron al escenario. Amagó con una despedida, apagó la luces y retornó para finalizar con Lo mejor de mi vida. Ya el reloj se acercaba a las 11:00 de la noche. Fue el fin de una jornada musical en la que muchos dejaron el alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario