martes, 25 de octubre de 2011

LO QUE HAY EN EL AMBIENTE - REVISTA DE LA PRENSA

MERENGUERO SE DESMAYA EN SHOW


Cantante. Robert Liriano cuando cantaba en Monte Bar.



Grisbel Medina, Listín Diario
Santiago
El debut de Robert Liriano, el cantante autobautizado “El VIP”, fue empañado por el desmayo que sufrió minutos después de subir a escena frente al gran público que acudió a verlo en Monte Bar.
A las 11:00 de la noche, el pasado sábado 22 de octubre, el artista que promociona el corte “La tartamuda”, subió impecable al escenario. Cuando se disponía a deshojar un repertorio de canciones románticas, merengue típico y bachata, se le nubló la mirada y se desmayó. Fue socorrido y permaneció cerca de una hora en el camerino de Monte Bar. Luego retornó y pudo cantar al público que le esperó.
Orquesta Sinfónica Nacional en su 70 Aniversario

Escrito por: CARMEN HEREDIA DE GUERRERO, Periódico Hoy

La Orquesta Sinfónica Nacional, nuestra más antigua institución musical, conmemora hoy sus 70 años de creada.  Es motivo de orgullo para todos los dominicanos amantes de la música, celebrar junto al colectivo musical y a su director, el maestro José Antonio Molina, tan significativo aniversario.
Antecedentes.   En noviembre de 1904 se crea el Octeto del Casino de la Juventud, bajo la dirección del maestro José de Jesús Ravelo, meses después se integran al grupo nuevos músicos,  convirtiéndose el Octeto en una pequeña orquesta. En junio de 1932 la agrupación se convierte en la Sociedad de Conciertos bajo el patrocinio del Ateneo Dominicano y, en ese mismo año, se funda la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo.
El 5 de agosto de 1941  se crea la Orquesta Sinfónica Nacional, que estaría dirigida por el maestro español Enrique Casal Chapí, y el compositor dominicano Enrique Mejía Arredondo, como subdirector.




VillanoSam y El Batallón ponen a cabecear al público en el templo de la música

Escrito por: Hanel Peña, El Día

SANTO DOMINGO.-Rap y Hip Hop fue de lo que se disfrutó en Hard Rock Café la noche del domingo 23 de Octubre cuando los exponentes urbanos VillanoSam “Mr. Sapito” y El Batallón integrado por Big O, TYS, Alex B, Caja Blanca, Big Kay y G Boy pusieron a cabecear cientos de fanáticos.
El evento “Exclusive Urban Party” organizado por Alofokemusic y Bombón Production inicio oficialmente a las 11:00pm, hora en que el locutor y presentador Brea Frank subió a tarima para animar al público que esperaba con ansias las presentaciones de los exponentes urbanos.
VillanoSam inicio la velada deleitando a su público con un popurrí de sus recientes éxitos para luego interpretar por completos sus temas “Mente de Pecaito”, “Me va a quemar el Celular”, “My best friend mic”, “Cuero frio frío” entre otros.
El Mayimbe, como también se le conoce a Villano, aprovechó la oportunidad e invitó a tarima a su homólogo Toxi Crow “La Maquina de Cotorra” quien interpreto a capela alguno de sus éxitos.
Janet Camilo, comunicadora
Janet Camilo inicia programa en la radio
 EL CARIBE

 
“Palabra de mujer”, con Janet Ca-milo, llegó a Zol 106.5 desde el primero de octubre, los sábados a la 1:00 de la tarde. Un programa dirigido a la mujer de hoy, que se dedica a su hogar y a su profesión, a mantenerse actualizada e informada, pero que también quiere saber qué es lo mejor para sus hijos o qué puede hacer para mejorar la calidad de vida de ella y su familia.

Su conductora, Janet Camilo es abogada, especialista en derechos humanos, género, familia, en ciencias políticas y gestión pública.

“Palabra de mujer” contará con secciones de  música y  poesía en las cuales se resaltará el contenido dirigido a la población femenina del país, la agenda del fin de semana, las recetas de la abuela, las mujeres protagonistas del poder político, profesional, empresarial y social, y todos los temas que aporten de una forma u otra al crecimiento de la mujer dominicana.

Gil Albelo Production, empresa dirigida por Gelen Gil y el veterano Juan Carlos Albelo, tendrán a su cargo la producción de “Palabra de mujer”.

A partir del próximo  sábado, como parte de la programación de la emisora de corte tropical, se inicia una propuesta con la cual Janet Camilo espera entrar en contacto con un público en el cual no sólo sintonice la mujer, sino también la población masculina del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario