martes, 25 de octubre de 2011

FIGURAS DEL ARTE NACIONAL OPINAN SOBRE LA REFORMA EN ACROARTE




EL CARIBE


El trabajo en conjunto dio resultado
Nuevos aires  en Acroarte


“Me parece correcta la iniciativa de Acroarte de escuchar sugerencias de todos los que tienen que ver con el espectáculo, porque eso le permite tener una visión más clara de lo que sucede fuera de la institución”, dijo René Solís.
“Los cambios son positivos”
“El hecho de que se cree una categoría regional es maravilloso, porque el aspecto de la comunicación se ha ido desarrollando, y si se pueden tener más oportunidades en los galardones es sumamente positivo”, entendió Jatnna Tavárez.
A favor de la apertura
“En las reuniones externamos lo que entendíamos podría ser revisado. Me alegro de que esto esté pasando en unos premios tan importantes y que estén teniendo una apertura internacional interesante”, afirmó Eddy Herrera.
Hay que ir con los tiempos
“Es importante que Acroarte y el Premio Casandra vayan de la mano con los cambios que se van dando con los años. Aplaudo estas reformas, porque van a beneficiar significativamente a esta premiación que todos debemos cuidar”.
Acroarte apuesta al desarrollo
Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, felicitó el proceso de apertura y de visión que mostró su membresía en las asambleas del sábado y domingo pasado, acogiendo estas propuestas de su Comité Ejecutivo, “lo que colocará a la institución y al premio mismo por el camino de un desarrollo sostenido”, dijo.


Los Premios Casandra son organizados conjuntamente por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.


La ceremonia del 2012, que será producida por René Brea, se llevará a cabo el 13 de marzo, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y será transmitida por televisión a través de Telemicro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario