viernes, 14 de octubre de 2011

LO QUE HAY EN EL AMBIENTE - REVISTA DE LA PRENSA




La cantante dominicana Jackeline Estévez celebrará sus 30 años en el arte sobre los escenarios del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con la presentación de su espectáculo “Yo soy la buena”, a presentarse el jueves 20 de octubre, a las 9:00 de la noche.
Parte de su vida y sus pasiones, quedarán al descubierto con la realización de este espectáculo, producido por Rafael Pérez, en el que la artista hará un recuento de sus tres décadas en el arte.

Luz García luce una nueva imagen. Su transformación ha sido tal que ha generado todo tipo de comentarios, asegurando que la comunicadora se sometió a varias cirugías estéticas.
Indiscutiblemente era un tema obligado en el encuentro, pero ella no es de las que se detienen a responder críticas ni muchos menos suposiciones.
Al hablar sobre el caso, levanta los brazos y pregunta a los periodistas de LISTÍN DIARIO: ¿acaso me vez alguna cicatriz debajo de los brazos o detrás de las orejas?  Ella prefiere hablar de  trabajo. Ahora le llegó la oportunidad de actuar por primera vez en una película, en el filme dominicano, “El rey de Najayo”, que protagoniza a junto al conocido actor dominicano, radicado en Estados Unidos, Manny Pérez.
El joven cantautor Daniel Santacruz comenzó su carrera musical a mediados de los noventa. En el año 2000 integró el coro de la Iglesia MQV por dos años de la mano de Juan Luis Guerra, quien es el director musical de la misma.

Con su nuevo disco, el tercero, “Bachata Stereo”, el cantautor impone nuevamente su sello en una bachata romántica con historias inspiradas en el amor y desamor.
Según él, en Europa, “la explosión de la bachata ha sido impresionante”. Tanto así que cuando se presenta “la mayoría (del público) son italianos”.
El programa “Hoy por ti” que conduce y produce la ex reina de belleza Massiel Taveras, cumple cuatro años en el aire haciendo labores altruistas y brindando soluciones a los problemas de familias de escasos recursos del país. Con transmisiones los domingos a las 8:00 de la noche por Antena 21, este espacio televisivo traspasó fronteras hasta llegar hoy en día a contar con el respaldo de instituciones humanitarias del país, como lo son la Fundación El Gordo de la Semana, el Ministerio Luci Cosme, la Fundación Cruz Jiminián, Antena Latina, Canal 21, el Plan Social de la Presidencia y el Despacho de la Primera Dama.


Santo Domingo.-El actor dominicano Manny  Pérez, quien ha trabajado  junto a   estrellas   de Hollywood como Colin Farrell, Ed Norton y James Caviezel, iniciará dentro de unos días  en el país el rodaje de su próxima película “El rey de Najayo”, la cual será dirigida por Fernando Báez.

Actúan, además, Sergio Carlo, el mejor amigo del “El rey de Najayo”; Many Pérez, Luz García, que será su amiga platónica y por  la que  hará   una retrospectiva de su vida, entre otros talentos locales que armarán está trama, que se estrenará el próximo año.


Santo Domingo.-La orquesta Sin Fronteras ahora tendrá nuevo vocalista, se trata de Raymond Durán, ganador del ‘reality’  Minuto de Fama.
El joven de 22 años será el cantante principal de la orquesta a partir de ahora.
El nuevo vocalista dijo que ese es uno de los temas que le hizo ganador en Minuto de Fama.
Informó que acaba de llegar de un festival internacional que se celebró en Ucrania, donde se presentaron cantantes de los cinco continentes, y  fue escogido para representar a América Latina.
La orquesta merenguera Sin Fronteras, ahora compuesta por cinco integrantes,  Dary Darys,  Kevin Molina, Willy Torres, Prims Pujals y Raymond Durán,  está promocionando el nuevo tema “Lo mejor de mi vida eres tú”, tema original de Ricky Martín, luego de hacerle una adaptación a merengue.
Henry Jiménez es un inigualable orquestador que ha ganado reconocimiento con los trabajos que ha realizado para artistas de la talla de Milly Quezada, Olga Tañón, Toño Rosario, Héctor Acosta, Elvis Crespo, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Manny Manuel y otras figuras.

Jiménez fue anunciado  como el productor  musical del concierto que llevará al hotel Jaragua a la mega estrella del merengue Miriam Cruz, en el espectáculo denominado “Miriam: Es necesario”, el próximo 3 de noviembre. Y no era para menos su elección luego de que produjera el bombazo del año “Cosas de él”, popularizado por la cantante, y que ha puesto a Jiménez en una posición envidiable en la industria musical.

“Miriam: Es necesario” es un espectáculo que contará con la producción general de René Brea, quien se encargará de recoger varias décadas de carrera artística de la ex Chica del Can  y ponerlas en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario