domingo, 9 de octubre de 2011

LA SAÑA DE EDE-ESTE CON TERRIBLES APAGONES EN EL ENSANCHE LUPERÓN


Las efímeras velas son las herramientas más comunes para sustituir la luz eléctrica

Por Alci de la Rosas Domínguez, miembro fundador de ACROARTE

LA DISTRIBUIDORA DE ELECTRICIDAD DEL ESTE (EDE-ESTE) DISPUSO QUE UN PEQUEÑO SECTOR DEL ENSANCHE LUPERÓN TENGA SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA LAS 24 HORAS DEL DÍA. No sabemos el por qué  tan solo a ese sector se ha privilegiado de esa manera.

Sin embargo, a partir de esa decisión, los que quedamos excluidos de ese circuito y que sí pagamos nuestras facturas religiosamente, nos están propinando, nada más y nada menos, en este momento en que escribo, dos odiosos apagones, uno en la madrugada hasta las ocho de la mañana (a veces lo corren hasta las 12 meridiano) y luego otro para el postre, de tres a siete de la noche (hay veces que se hacen los locos y lo prolongan hasta las diez).

¡No sabemos hasta cuándo vamos a soportar este azote que nos prohíbe forzosamente realizar trabajos en la red, tener alimentos frescos en la nevera, recrearnos con la televisión, tener seguridad en las calles y en el hogar!

Señores de EDE-ESTE no es un favor que nos hacen, sino es una exigencia de cumplimiento de un contrato en que sólo una parte lo honra, que somos los usuarios que pagamos las facturas, más sin embargo ustedes NO cumplen a cabalidad ese rol. ¡Cuanto al contrario, cuando los emulamos incumpliendo nuestro deber de pagar, abusivamente ustedes ordenan el corte del servicio!

Tanto va el cántaro a la fuente que un día se rompe, señóres de Ede-Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario