jueves, 27 de octubre de 2011

KIKO RODRÍGUEZ CIERRA CON BROCHE DE ORO SUS AÑOS DE BACHATA EN SU NATAL TAMBORIL

Kiko metiéndole voz a la bachata en Tamboril ante una gran multitud

Al llegar de sus quince años de carrera artística, la idea de celebrarlo con igual número de concierto y cantidad de pueblos no pudo ser más acertada. Y fue el propio artista, quien como agradecimiento a sus seguidores, lo propuso a sus manejadores.
La historia empezó en San Francisco de Macorís el domingo 4 de septiembre y desde entonces la fiesta se extendió por toda la geografía nacional, donde en cada una de las entregas el intérprete de ´´Bandida´´ deleitó a su público. 

Kiko, quien dijo sentirse más que satisfecho por la celebración de sus 15 aniversario en la música, aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores y de su disquera Perla Récords, así como a su General Manager Porfirio Sexce, con quienes compartó el éxito.

Indudablemente que la carrera de Rodríguez vive un nuevo despertar y esto se manifiesta en su nuevo corte ´´Perdóname´´, autoría de Lincoln Silverio, que suena insistentemente en la radio local, elemento que junto a un trabajo visual realizado por Jhonatan Hernández,

Bandida”, “El verde de tus ojos”, “Hoy la vi pasar”,   “Quedé solo en la pobreza”, “No lo esperaba de ti”, entre otros son algunos de los éxitos con sintonía popular dentro del público bachatero que le han otorgado el ´´mote´´ de ´´Inolvidable de la bachata´´...

El recorrido. El evento inició en San Francisco de Macorís,  luego continúo en Bávaro, el Club de la CDE en Santo Domingo, Azua, San Juan de la Maguana, La Vega, Barahona, Hato Mayor, Feria ganadera (en el marco de Expo Monte Plata), Santiago Baní, entre otros para culminar con un gran espectáculo de cierre en su pueblo natal Tamboril el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario