jueves, 27 de octubre de 2011

CIRCULO CELEBRA ESTE VIERNES ASAMBLEA NOMINADOS MICROFONO DE ORO


           Nota de Prensa CIRCULO CELEBRA ESTE VIERNES...      Por María Hernández

El Círculo de Locutores Dominicanos celebrará este viernes 28 su asamblea extraordinaria en la que se escogerán  los nominados a la “XXVIII Premiación del Micrófono de Oro”,  que este año estará  dedicada al fallecido locutor Rafael D´ Orville,  uno de los primeros fundadores del Círculo y creador de la premiación en 1979.
Al hacer el anuncio, el presidente de la institución y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega invitó a todos los locutores que pertenecen al Círculo y que laboran en diferentes medios de comunicación a participar de la asamblea en donde sus compañeros junto a la directiva de la entidad podrán seleccionar mediante voto mayoritario al locutor(a) más destacado en cada uno de los renglones a ser premiados.
Ortega dijo que en la asamblea estará acompañado de los directivos del Círculo de Locutores Dominicanos, Luis Peralta López, vicepresidente, Ana Daysi Guerrero, encargada de educación y Cultura, Danis Mercedes, actas y correspondencias, David Moreta, asistencia social, Luis Bienvenido Tejada, relaciones internacionales, Eddy Matos, Finanzas, Néstor Estevez, organización, Luis Alberto Perdomo de deportes, Alexis Beltré, relaciones públicas y María Hernández de prensa y comunicaciones así como los pasados presidentes Rubén Darío Aponte y Wally Soler, entre otros.
La actividad se realizará en el Night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión  (CERTV) a partir de las 7:00 de la noche, mientras que la premiación “Micrófono de Oro” se realizará el 29 de noviembre de este año.
El Círculo de Locutores Dominicano (CLD) otorgó el Gran Micrófono de Oro en 2010  al veterano locutor Buenaventura Bueno Torres por su labor ininterrumpida en la locución. Mientras que en 2009 lo recibió el radiodifusor Willy Rodríguez de la Z-101.
La XXVII premiación Micrófono de Oro 2010 estuvo dedicada in memóriam al locutor Fernando Valerio.
Entre los ganadores del Micrófono de Oro  del pasado año estuvieron en el renglón Locutor de Programas de Merengue, Tony Luna; Locutor de Bachatas, Julio Encarnación; Locutor Comercial, Raulito Grisanti; Locutor de Noticias en TV, Reynaldo Infante; Locutor Entrevistas en TV, Nelson Gutiérrez, y Locutor Musical, Denis Santana, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario