miércoles, 19 de octubre de 2011

¡ACROARTE SE RENUEVA!


Por Alci de la Rosa, miembro fundador de ACROARTE

LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DE ARTE (ACROARTE) SE APRESTA A LAS MODIFICACIONES DE LOS ESTATUTOS, REGLAMENTOS Y CRITERIOS QUE RIGEN TANTO A LA INSTITUCIÓN COMO A LOS PREMIOS CASANDRA, PARA ADECUARLOS A LOS NUEVOS TIEMPOS.

El Comité Ejecutivo, que presidente Máximo Jiménez,  dando cumplimiento al artículo 23, acápite C, de la Carta Fundamental que rige la institución, celebrará sus Asambleas Ordinaria y Extraordinaria para rendir el informe anual y trabajar en la renovación estatutaria. 

Las actividades se materializarán en la sede de ACROARTE el sábado 22 y domingo 23 del cursante més de octubre, partiendo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con el fin de hacer una labor minuciosa que no deje resquicio para que se deje sin efecto algún detalle importante.

En lo que respecta a los criterios de los premios es de urgencia modificar en Revelación del Año y Merengue del Año para que se pongan más a tono con el momento que se vive en que los medios de comunicación han derribado los muros fronterizo y han establecido una cultura generalizada. Así mismo hay que tener también en cuenta la incidencia que tienen determinados canales y programas de televisión en la segunda más grande población dominicana que es la ciudad de Nueva York y que permean también otros grandes conglomerados como en Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Colombia y las Antillas Menores, por mencionar algunos.

Es de vital importancia que cada miembro de ACROARTE asuma esta convocatoria con toda responsabilidad para que luego no haya quejas y críticas injustificadas de aquellos que nunca trabajan ni dan la cara y luego son los primeros que quieren estar pontificando a su manera y precisamente en contra la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario