sábado, 22 de octubre de 2011

ASISTENCIA MASIVA A LAS ASAMBLEAS DE ACROARTE PARA ENMENDAR SUS ESTATUTOS Y REGLAMENTOS


Por Alci de la Rosa, miembro fundador de ACROARTE

CON UNA ASISTENCIA MASIVA DE SUS MIEMBROS QUE REPLETÓ EL SALÓN DE CONFERENCIAS DE SU SEDE,  LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DE ARTE (ACROARTE), DIO INICIO CON EXITO A LAS ASAMBLEAS, PRIMERO LA ORDINARIA Y LUEGO SE LE DIO CURSO DE INMEDIATO A LA EXTRAORDINARIA.

De Santo Domingo estuvieron presentes los ex-presidentes de la entidad Napoleón Beras, Carlos T. Martínez, José Tejada Gómez y el creador de los premios Casandra, Carlos Cepeda Suriel. De Santiago de los Caballeros la delegación de esa filial estuvo encabezada por su Secretario General, Ney Zapata; César Romero, presidente de la filial de Nueva York y Maura Alcántara, presidenta de la filial de Miami, quienes participaron en los debates de forma brillante exponiendo las aspiraciones de las mismas.

El presidente de ACROARTE, Máximo Jiménez, rindió el informe de lugar de las memorias administrativas y de otras realizaciones de la pasada y presente gestión para luego dar inicio a asamblea extraordinaria en la cual sirvió como moderador de los debates que estuvieron bien encendidos pero dentro del marco del respeto y la tolerancia de las partes encontradas.

Debido a la falta de energía eléctrica no se concluyó con la parte estatutaria, la cual seguirá  siendo debatida en las primeras horas de mañana domingo para luego dar paso a la reforma de los reglamentos de los Premios Casandra en que se espera una vibrante tanda de debates y que como resultado ponga el premio a tono con la realidad que se vive en una sociedad sin fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario