viernes, 21 de octubre de 2011

ASHTON KUTCHER SE PUSO A PEGAR CUERNOS Y HA PERJUDICADO EL NEGOCIO DE LA TELENOVELA QUE PROTAGONIZA


Ashton Kutcher, teniendo carne en caso se puso a cazar  ratón

Redacción Internacional.- El escándalo sobre una supuesta infidelidad parece estar cobrando con creces y con audiencia al protagonista de Two and a half men. 

Con el debut de Ashton Kutcher, la novena temporada de la serie rompió récord y registró 28 millones de televidentes en el primer capítulo, pero para el cuarto episodio perdieron 13 millones de espectadores. 

Sin embargo, la comedia de la CBS que antes era protagonizada por Charlie Sheen se mantiene como la más vista en ese horario, destacó El Universal de México. 

Se dice que una de las razones por las que ha bajado la audiencia del programa es que las fans del actor están "indignadas" por el escándalo de infidelidad que lo rodea. 

Apenas unos días después del estreno de la serie, Kutcher fue captado saliendo de un club con Sara Leal, quien días después dio detalles de la "noche salvaje" que pasó con él. 

Amigos de la pareja han revelado a la prensa estadounidense que lo que tiene furiosa a Demi Moore va más allá del tema del engaño, y es que no usó protección cuando tuvo relaciones sexuales con la joven de 23 años. 

O al menos así lo reveló Leal, al decir que sostuvieron un encuentro sexual en dos ocasiones durante esa noche, en la que por cierto estaban otras invitadas, y que podría estar embarazada, algo que Demi, de 48 años, definitivamente no podría soportar. 

La revista People menciona que la actriz de La Jurado, de 48 años, está siendo verbalmente muy agresiva con su marido, de 33, y que sus inseguridades salen por las noches. 

Kutcher, por su parte, se mantiene discreto ante la situación, pero aseguran que la tensión en la pareja es evidente y el divorcio es inminente. 

Por lo pronto, ambos siguen portando sus anillos matrimoniales, van a campamentos y acuden a terapias de la Kabbalah, aunque no se han dejado ver juntos públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario