jueves, 1 de septiembre de 2011

TEGO CALDERÓN ESPERA SU CUARTO VÁSTAGO

Tego Calderón, el padrote

Frances Tirado / Primera Hora

El cantante Tego Calderón está a punto de convertirse padre por cuarta ocasión de una niña a la que podría llamar Patria Mía.

Este retoño será el cuarto del artista, ya que es padre de Ebony Nairobi su hija mayor fruto de una pasada relación, y de los varones Malcom Xavier y Esteban, quienes han sido procreados con Michelle Peterbauer, con quien también ha concebido a la pequeña que pronto se unirá a la familia.

Ante el boom de los medios sociales “El Negro Calde” como se le conoce al artista hace varias horas pidió a su fanaticada a través e Facebook y Twitter sugerencias de nombres para su chiquilla por nacer y sus seguidores le obedecieron su petición con ocurrencias como Perla, Pilar, Lia, Francheska, Atalia, Alana, Nilah, Maiah, Jamaica y Soleil.

El también actor posteó lo siguiente: “A mi gente les agradecería si me ayudan con nombres de mujer pa’ mi nuevo retoño,es en serio!!!!” .

Luego se recibir las sugerencias de nombres respondió a sus fans: “Gracias por la ayuda creo q se llamará Patria Mía Calderón si la mamá da la verde. LOL”.

A su colega y amigo el cantante de hip hop Siete Nueve le pidió sugerencias también.

Mientras la hermana del intérprete de “Cosa buena” , Ken Jah Calderón, escribió en su página de Facebook: “tía x 4 = XD”.

Una persona le escribió al exponente que “Los del abayarde están de fiestas. Disco nuevo y la cigüeña pa’ que lo sepas. LOL!!!”. A este comentario la hermana de Tego le dio like.

No hay comentarios:

Publicar un comentario