viernes, 9 de septiembre de 2011

LO QUE OIGO, VEO Y LEO

Por Alci de la Rosa

L
La Milly una noche

Vaya, se dice que Milly Quezada votó a su novio porque el hombre era lento en sus atenciones y no es para menos porque a esta mujer se le nota la chispa por encima de la piel y el que no atiende sus cartones se le pasan los bolos. Hay gente sorprendida de que la Milly tenga novio y yo deduzco que esto no es de ahora porque es difícil que una mujer famosa, con su problema resuelto, buena hembra y con energía para darle luz a una ciudad a oscuras dizque va estar sola. ¡Ay que va!

El Jeffrey sobre el caballo que perdió por mala paga

El Jeffrey ha ganado sus chelitos en cantidades apreciables pero no para meterse en "camisas de once varas" comprando inmuebles que le den la apariencia de potentado y tirarse  el "fua" más alto que aquello. Al singular intérprete del merengue pues lo conminaron al pago de una deuda bastante elevada a la que el muchachón no pudo honrar por  falta de la liquedez necesaria y se procedió a incautarle sus vehículos de lujo, varios inmuebles valiosos y hasta el mismísimo caballo negro del Jeffry . Así no Jeffry, arrópate hasta donde la sábana te de, como dice el sabio adagio campesino. 

Alex Bueno, ¡qué malo es, que malo es!

Lo de Alex Bueno no tiene madre, porque a quién se le ocurre en una fiesta que es patrocinada por las autoridades pertenecientes al Partido Oficialista salir nada más y nada menos que con el grito de guerra de campaña del Partido más grande de la oposición y decirlo a todo pulmón  en la cara de ellas, ¡llegó papá!. Eso destapó un desorden de marca mayor en una fiesta de las Patronales de Azua. Qué tendría en la cabeza el bueno de Alex Bueno en ese momento. Ojála que cuando esté en una fiesta de la Cerveza Brahma no salga con el esperpento de "Presidente el verdadero sabor". ¡Qué malo es, qué malo es, este Alex Bueno!

LEONARDO REYES ZAPATA

A este muchacho le ha cogido con llamarse Chayanne igual que el astro de la canción moderna de Puerto Rico y aunque él haya "cogido" prensa para ganar fama con este proceder creemos que segundas partes nunca han sido buenas y que no es el nombre sino la calidad y el carisma lo que basamentan el triunfo de un artista. Bien podría ser original combinando su nombre y apellidos, por ejemplo "El León Rey de la Bachata", "El León con Zapato de la Bachata" o "Leo Rey". Pero nada, cada loco con su tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario