viernes, 16 de septiembre de 2011

¡KIKO RODRÍGUEZ DICE AQUÍ ESTOY YO 15 AÑOS EN LA BATALLA!


El Kiko en tarima

Información suministrada por Ramón Chávez


El bachatero Kiko Rodríguez, arrancó la celebración de sus 15 años de carrera con varios conciertos a nivel nacional, donde ha demostrado el arrastre que tiene entre los seguidores de la bachata, como se ha visto en cada uno de los seis conciertos ya realizado, quien ha recibiendo  apoyo masivo del público que sigue su género.
Con estas presentaciones que serán llevadas a toda la geografía nacional, Kiko quiere darle las gracias a un público que le ha sido fiel durante estos quince años que hoy se celebran con la misma alegría que lo hace una adolescente cuando entra en una etapa importante de su vida.


Con su romántica interpretaciones, esta celebración inició en San Francisco de Macorís, donde el bachatero brindó un concierto que atrajo a los que gustan de la buena bachata, cantada con sentimiento y calidad.

Luego la ruta siguió hacía Padre las Casas, San Pedro de Macorís y San Cristóbal, donde Kiko Rodríguez encontró allí a miles de sus seguidores que han decido celebrar junto al bachatero estos 15 años, allí, como en las demás ciudades el artista vio aplaudir y gozar cada una de sus interpretaciones, que llegaban con todo el sentimiento del cantante.

Ahora la cita está pautada para Bávaro, el Club de la CDE en Santo Domingo, Azua, San Juan de la Maguana, La Vega, Barahona, Hato Mayor, entre otros pueblos que están pautado en el mapa de este recorrido que Rodríguez hará para llevarle su música a todos los que han disfrutado con tema como “Bandida”, “El verde de tus ojos” “Se Cambiaron los Papeles”, “Hoy la vi  pasar” y su más reciente Éxito , “"PERDONAME" entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario