martes, 27 de septiembre de 2011

EXTIRPAN TUMOR A NURYN SANLLEY; SE ENCUENTRA ESTABLE LUEGO DE LA CIRUGÍA


Nuryn Sanlley, de negro, rodeada de sus hijos

Por Alci de la Rosa Domínguez, miembro fundador de ACROARTE


EN LA TARDE DE AYER FUE EXTIRPADO EL TUMOR QUE LOCALIZADO EN EL LÓBULO IZQUERDO DE SU CEREBRO AFECTABA SERIAMENTE LA SALUDA DE LA ACTRIZ Y PRODUCTORA DE ESPECTÁCULOS, LA QUERIDA NURYN SANLLEY.

Según el parte médico de la Clínica Abreu, en donde se realizó la operación, emitido por el famoso neurocirujano, Dr. José Joaquín Puello Herrera, la paciente  toleró el proceso de tres  horas y media sin presentar cuadro clínico crítico.

Hoy al mediodía el facultativo dará un informe más acabado sobre la evolución pos operatoria ya que se trata de un área muy delicada y que se va a esperar el transcurso de las próximas horas para ver como reacciona su cuerpo.

Nuryn fue ingresada el pasado viernes de urgencia a ese centro de salud donde fue evaluada con el resultado de un cuadro clínico que recomendaba operación urgente para evitar mayores consecuencias.

La famosa artista a la hora de ser afectada por la repentina enfermedad cuenta en carpeta los espectáculos "Gretel y Hansel" y su clásico "Papolino", dirigido al mundo infantil. Sus últimas actuaciones fueron en las obras teatrales "Qué buena amiga es mi suegra" y "Cada oveja con su pareja". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario