Frances Tirado / Primera Hora, Puerto Rico
Lograr mantenerse en el gusto del público con su música sacra por casi dos décadas no ha sido difícil para la cantante Vanessa Vissepó, ya que asegura que han sido su fe y creencia en Dios las que la han ayudado a tener éxito.
“Son 19 años de una gran experiencia, crecimiento y madurez. En cada proyecto (musical) nuevo que hacemos podemos plasmar madurez e impartir la palabra de Dios, lo que he hecho desde muy pequeña”, dice la artista, quien se encuentra de visita en la Isla promocionando su sexta producción Éstos son mis pasos, mi corazón Live que es un cedé y un devedé.
Este proyecto se puede adquirir también por separado con los nombres de Éstos son mis pasos (que contiene 10 temas de trayectoria en pop rock) y Mi corazón (que son 10 alabanzas a Dios).
El primer sencillo es Revolución de amor, cuyo vídeo fue grabado en la iglesia evangélica Free Chapel Worship Center en Gainesville, en Atlanta, a la que ella precisamente asiste con su familia.
La secuencia se puede apreciar a través del sitio en la Internet de YouTube.
Vanessa Vissepó, quien reside en Atlanta, capital del estado de Georgia, y es madre de dos niñas de seis y tres años, respectivamente, y un varón de cinco, despuntó en la música a los ocho años de edad y a los 10 grabó su primer disco.
Respecto a su carrera musical, reitera que “no siento que se me ha hecho difícil porque hemos creído en fe y Dios va a proveer para cada proyecto y así ha sido. Hemos tenido un proceso de receso donde por seis años no estuve grabando porque estoy casada y tuve tres hijos”.
Vanessa Vissepó, quien tiene 27 años de edad y reconoce a su país como una de sus más importantes plazas por el apoyo a su trabajo, se estará presentando gratuitamente en varios lugares.
Este viernes cantará en el parque Luis Rodríguez Olmo en Arecibo con su banda en directo a las 7:00 de la noche.
El sábado estará en la iglesia Torre Fuerte Convention Center en Caguas a las 7:00 de la noche y el domingo ofrecerá su recital en Casa de Júbilo en San Juan, a las 10:00 a.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario