por Alci de la Rosa
EL CATA "ENCASTA" CON LAS ESTRELLAS INTERNACIONALES
DESDE QUE SHAKIRA, LA NINFA COLOMBIANA, SE VOLVIERA LOCA CON EL MALDITO TIGRES "EL CATA", el excéntrico muchacho ha tenido una pegada tan explosiva que ya han sido muchos los artistas de grueso calibre del jet set internacional que también han querido grabar con él convirtiéndose en todo un fenómeno de popularidad en muchos países del mundo. ¡A ver! Ha grabado con Shakira, Pittbul(USA), Luis Enrique (Nicaraguense), Elvis Crespo (Puerto Rico) y ahora son los esposos cubanos Gloria y Emilio Estéfan quienes demandan la figura de El Cata para captar la atención en su nuevo tema "Make my heart go". Si a esto no se le llama trinfar, diga usted que es, entonces?
MANUEL Y HERMES LLEGANDO A LA BARRERA DE LOS 20
LOS HERMANITOS MANUEL Y HERMES "COMO QUIENES NO QUIEREN LAS COSAS" HAN CUMPLIDO 19 AÑOS EN LA TELEVISIÓN, ESPECIALMENTE EN EL CANAL 4 (CERTV) Y SE ENRUMBAN HACIA COMPLETAR EL SEGUNDO DECENIO, LAPSO EN QUE HAN dado mucho de su talento convertido en cultura, entretenimiento y cosas simpáticas que han hecho el deleite de miles de los "televisomanos" que le siguen dando su apoyo. En ese luengo trayecto Manuel y Hermes han visto nacer y caer a muchos que creían que hacer un programa diario de televisión era todo un sendero de rosas y ellos, por su esfuerzo y talento, siguen como el primer guandul. ¡Felicitaciones!
QUIEN VE A PAULINA RUBIO CON SU CARITA MELOSA, ¡PERO LA RUBITA NO ES FÁCIL!
PAULINA RUBIA NO LAS TIENE TODAS CONSIGO Y PARECE QUE PUEDE IR A LA "CHIRONA" POR SU TERQUEDAD Y ORGULLO. EL PASADO día 25 de julio la cantante de blonda cabellera chocó su carro sin ninguna consecuencia que lamentar en el barrio cubano de Miami. El lío se arma cuando un agente de Policía le pide cortesmente que se desmonte del coche y que le mostrara los papeles de conductora, a lo que la diva del canto se negó con aire de superioridad. Ante su negariva el agente procedió a arrestarla y de inmediato la rubia empezó a chillar pidiendo socorro. En consecuencia Paulina Rubio se enfrenta a un año de cárcel acusada de desacato a una orden judicial, alteración del orden público y resistencia al arresto. ¡Ay si hubiese sido aquí, en es país "macondiano", ese pobre policía de Amet a estas horas estaría en su casa llevándoselo el mismo diablo, cancelado y sin un chele en los bolsillos, por su atrevimiento de hacer que se cumplan las leyes de tránsito!
A PROPÓSITO DE LAS LEYES DE TRÁNSITO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Patricia Hernández, el ex-jefe de la Policía Aníbal Sanz Jiminián, Miguel Franjul y Héctor Saba
ES MUY INTERESANTE QUE SE SOMETA UN PROYECTO DE LEY QUE MODIFIQUE LA ACTUAL LEY 241 SOBRE TRÁNSITO DE VEHÍCULOS y que podría imponer penalidades de uno y dos salarios mínimos (10 mil pesos) y condenas de hasta tres meses de prisión a los conductores que violen la luz roja de los semáforos arriesgando la vida de seres inocentes y otras importantes modificaciones que actualicen la obsoleta ley. Esto está muy bien, lo que nunca ha estado bien es que las mismas autoridades civiles y militares, que precisamente son las encargadas de dar el ejemplo cumpliendo con las mismas leyes que ellos promueven, permitan "las malditas vacas sagradas" a tal grado que cancelan a un infeliz policía de tránsito que haya detenido a un militar de alto rango o un alto funcionario por violar la ley de tránsito. Pero no solamente de ellos, sino que hay que tolerar las violaciones de los hijos, la mujer, la querida, el cuñado, los primos, los canchanchanes, y otras decenas de etcéteras de estos funcionarios, militares y policías de alto rango. Lo grande es que esto ha sucedido en todos los gobiernos de esta país "macondiano" (Esto por Macondo, el legendario pueblo de Gabriel García Márquez), cuando Trujillo, Balaguer, Juan Bosch, Antonio Guzmán, Jorge Blanco, Hipólito Mejía y el actual presidente Leonel Fernández. La ley sin aplicación responsable y con discriminación, sigue siendo "un simple pedazo de papel" . ¡Señoras autoridades, hagan cumplir las leyes, pero cumplanlas ustedes también, que son las llamadas a dar el ejemplo! ¡Carajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario