lunes, 25 de julio de 2011

OSVALDO RÍOS RECIBE TESTIMONIO A SU FAVOR

Osvaldo Ríos

Primera Hora, Puerto Rico

El más reciente altercado de Osvaldo Ríos tras haber sido acusado de maltrato por su ex esposa Kassiana Rosso sigue dando de qué hablar.

Verónica Ramírez, quien fuera la niñera del hijo de la pareja y la que desató el escándalo, se arrepintió de haber acusado al galán de la telenovela Triunfo del Amor de abusar de su ex esposa, según publicó la revista TVyNovelas de México en su portal cibernético.

En una nota firmada por el reportero Luis Alfonso Borrego, éste afirma que Ramírez “ya está en conversaciones con el actor boricua para ofrecerle una disculpa por todo el malestar que se generó en su contra y de manera injusta”.

El artículo añade que una fuente cercana a Osvaldo Ríos explicó que Verónica Ramírez cambió de parecer porque “ésta ya no podía con la culpa y los cargos de conciencia” y adelantó que la mujer contará la verdadera historia de los hechos en varias entrevistas que ya tiene pautadas, una de ellas con la periodista María Celeste Arrarás para el programa de Telemundo, Al rojo vivo.

La publicación añade que Verónica “no sólo esclarecerá el capítulo de la supuesta violencia doméstica por parte del actor en contra de Rosso, sino también que la revista que originalmente reprodujo la entrevista había tergiversado sus declaraciones”. También aclarará que no recibió dinero a cambio de dicha entrevista.

Según tvynovelas.com, “la ex niñera ha estado tratando de comunicarse con Ríos y le ha mandado distintos mensajes para lograr su perdón por todos los problemas que le causó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario