viernes, 27 de mayo de 2011

POR PASARSE DE SABROSO QUISO ATRAPAR LA PALOMA Y LE SALIO TREMENDO GAVILÁN

Por Ramón Sanabia Juliao desde Boston



Una buena razón
Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un Puente al río. Se detienen y el líder, cabeza rapada, barba de candado, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta,se dirige a ella y le pregunta: "¿Qué diablos se supone que estás haciendo?" "Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice: "Bueno, antes de saltar,
¿por qué no me das un beso?"

Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio beso en la boca.Después de esa intensa experiencia, la tribu de Motociclistas aplaude con entusiasmo, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:
"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas.
¿Por qué quieres matarte?"
Porque..............."A mis padres no les gusta que me vista de mujer".
___________________
Ramón Sanabia Juliao
"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan díficil que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse¨.(Ernesto Sábato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario