lunes, 18 de abril de 2011

¡DE NUEVO A LA CARGA PORQUE REGRESÓ LA SEÑAL DE LA INTERNET!


¡Hola, amigos!, aquí estamos otra vez para seguir exponiendo a ustedes las informaciones y comentarios sobre los hechos y situaciones que se dan en el diario vivir. La pausa fue forzada y se debió a averías en el servicio de la red.

EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ PENSIONA A 25 LOCUTORES CON MOTIVO DE CELEBRARSE "EL DIA DEL LOCUTOR".



El Círculo de Locutores Dominicanos dio a conocer los nombres de los 25 locutores que fueron pensionados por el presidente de la República, Leonel Fernández, en el día del Locutor, mediante el decreto 236-11.

La información la dio a conocer el presidente de la institución, Miguel Ortega quien dijo que cada locutor recibirá 25 mil pesos mensuales de pensión como recompensa a toda una vida dedicada a informar, educar y entretener frente al micrófono.

Los locutores pensionados tienen una larga trayectoria en los medios de comunicación de la República Dominicana lo que les hace merecedores de tan alta distinción.


Entre los beneficiados están Pedro Melo Abreu, Minerva Altagracia Vargas Vásquez, José Antonio Peña Guerrero, Aquilino Terrero Ureña, Ramón Gaspar Rodríguez Rodríguez, Rafael Taveras López, Antonio Fermín Polanco Martínez, Sergio Lendof Martínez y Juan Antonio Saint-Hilaire Pilarte.

También fueron beneficiados por la disposición presidencial los locutores Lourdes Esperanza Sánchez de Rodríguez, Ramón Antonio Lescalle Francisco, Santiago Noel Disla Tejeda, Ramón Antonio de Jesús Taveras García, Juan Martín y Dania Guerrero.

.

Otros favorecidos por el decreto presidencial son José Hamburgo (Ciprián Hamburgo), José Rafael Dorville Jiménez, José Manuel Escarfullery Cabrera, Francisco de Jesús García García, Lilliam Esther León C. de Cabrera, Lloyd Cristóbal Capellán (Chubby), Alcibíades de la Rosa Domínguez (Alci de la Rosa) , Norma Beatriz Graveley Hernández y Alejandro Vargas Pérez (Alex Vargas).



Además se benefician de este decreto los locutores Juan Eugenio Villar y Luis Santiago Fernández Portorreal.



La mayoría de los locutores beneficiados tienen una avanzada edad y han dedicado toda su vida a la locución.



En su artículo 2 el decreto establece que solo se podrán beneficiar aquellos que no estén disfrutando de otra pensión del Estado, y precisa que en tal caso, los beneficiados podrán escoger la pensión que más le favorezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario