lunes, 11 de abril de 2011

¡ARRANCA LA SEMANA DEL LOCUTOR!


MIGUEL ORTEGA PRESIDENTE DEL CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS

El Círculo de Locutores Dominicanos inicia, este domingo 10 de abril, la celebración de la semana del locutor con un conversatorio sobre la “Importancia de la Locución en la actualidad”, en San Francisco de Macorís.

La actividad estará a cargo del presidente de la entidad Miguel Ortega, quien también es presidente de la Federación de Locutores Hispanoamericanos y del locutor Tony Vásquez de la filial de esa provincia.

El conversatorio está fijado para las 10:00 de la mañana y se efectuará en el Centro de Fortalecimiento Continuo de la Universidad Católica Nordestana, frente al Parque Duarte.

Las actividades continúan el lunes 11 de abril, con la charla del Maestro Osvaldo Cepeda y Cepeda: “El Locutor como agente de Expresión”, en la sala Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura, a las 7:30 de la noche.

El viernes 15 de abril firma de acuerdo interinstitucional entre la institución y la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía a las 10:00 de la mañana en la sede de la Comisión.

Sábado 16 de abril fiesta de aniversario de la filial de San Cristóbal a las 5:00 de la tarde en el Club de Contadores Públicos de San Cristóbal, frente al hotel que lleva el mismo nombre de esa provincia.

Lunes 18 de abril, día del Locutor, misa de acción de gracias y en memoria de los locutores fallecidos a las 9:00 de la mañana, en la Parroquia San Pio X. Ese mismo día Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, a las 10:00 de la mañana.

También el lunes 18 de abril a las 7:30 de la noche charla del locutor Buenaventura Bueno Torres: “Las Redes Sociales y los Medios de Comunicación”, en la sala Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura.

Para más información sobre otras actividades programadas para la Semana del Locutor favor comunicarse con Dominga Sánchez, en la Casa Nacional del círculo, al teléfono 809-333-7071.


No hay comentarios:

Publicar un comentario