miércoles, 6 de octubre de 2010

¡WASON BRAZOBAN ESTA! ¡QUE PRODUCCION!

Por Alci de la Rosa

ME HICIERON LLEGAR LA RECIENTE PRODUCCION DEL JOVEN CANTAUTOR WASON BRAZOBAN y al escucharla me surgió la pregunta ¿tenemos buenos artistas en la actual época?
¡Claro que sí! Porque todas las épocas tienen sus gustos y su estética y un representante genuino de los buenos cantores que tipifican este tiempo y que les dicen a las tierras hermanas que aquí tembien cantamos bonito, es él, cuya lírica nos envuelve en un ensueño melódico.

Título como "Sufriendo de amor", "La casa sin ti", "Le pido a Dios", entre otros bastan para hacer de su CD ALMA MIA un trabajo artístico encomiable que puede competir en buena lid en el mercado internacional.

No nos asombra esta maravillosa entrega de Wason Brazoban ya que él tiene antecedentes que lo marcaron como un dechado de la inspiración melódica cuando en sus inicios creo con el GRUPO NEGROS, "Me cambiaste la vida" y "Mi Reina", temas que lo adentraron en el sentimiento de los dominicanos amantes de la buena música.

Con ALMA MIA este cantautor se posiciona como uno de los artistas dominicanos que están a la varguardia de la creatividad, de la actuación y sobre todo en la competencia. La competencia que debe ser siempre la bandera de aquel que ama la superación y que no se estanca en un determinado nivel. ¡Adelante Brazoban que vas muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario