martes, 19 de octubre de 2010

¡SHAKIRA, CON SU BELLEZA Y SENSUALIDAD EN GIRA POR LATINOAMERICA!

 Shakira durante el concierto en el Bank Atlantic Center, en Sunrise, el 25 de septiembre.

Shakira anuncia gira por Latinoamérica

BOGOTÁ

BOGOTÁ

La cantautora colombiana Shakira anunció una gira por América Latina en marzo de 2011 para presentar su nuevo trabajo musical "Sale el Sol'', que saldrá a la venta desde el próximo martes.

''Creo que estaremos en marzo en América Latina. No sé aún en que ciudades de Colombia, pero es el mismo 'show' que estoy haciendo ahora en California (EE.UU.), aunque la mayor parte del espectáculo será en castellano'', dijo Shakira en entrevista que hoy publica el diario bogotano El Tiempo.

La voz de "Pies descalzos'' y del "Waka Waka'' aseguró que con su nuevo espectáculo ha aprendido mucho del público, el cual se convierte en el protagonista porque hay ‘‘mucha interacción'' durante el "show''.

''Es un concepto pensado para que ambos nos demos a conocer más. Y hacia el final del espectáculo, puedo sentir como si un lazo de amistad profunda que ya existía se hubiese fortalecido'', añadió.

La cantante colombiana subrayó que la característica principal de la gira que realizará es que el público la puede conocer más y se convierte en "una gran fiesta entre amigos. Es un gran festejo en un clima de mucha intimidad''.

Shakira admitió además en la entrevista que le gusta verse como "una artista popular'' y no quiere convertirse en una artista de élite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario