viernes, 22 de octubre de 2010

¡MARCEL ENCIENDE EL ESCENARIO DE CASA DE TEATRO!

CON TODOS SUS ENCANTOS Y SU CANTO, MÁS ATREVIDA QUE NUNCA, MARCEL IRRUMPIÓ EN EL ESCENARIO DE LAS EMOCIONES DE "CASA DE TEATRO" con su conocido tema Tengo un viejo que me lo da to' y a seguidas Piel Morena, Quién es ese hombre, El tongoneo y finalizó ese primer set con su nuevo tema Tibio, tibio, caliente, caliente.

Y ese público que estaba tibio, tibio se puso caliente, caliente con una Marcel experimentada en este tipo de presentación, dueña del escenario con soltura en gestos y movimientos, envuelta en un ceñido traje negro con adornos en plateado que le daba oportunidad a su coquetería al tratar de bajarse la falda que persistía en elevarse a las caderas.

En este intervalo apareció la figura espigada del primer invitado de la noche, JOA, joven intérprete del reguetón quien hizo un número muy simpático para luego hacer otro interactuando con Marcel. Ella queda sola en el escenario y se pone romántica con las baladas Huele a peligro, Cuando una mujer y Me va extrañar, que hicieron el deleite del público que coreó segmentos de las mismas.

Con el toque del humor apareció SILVIO MORA, quien en una actuación genial imitó las voces de Toño Rosario, "El Pollito" y Eddy Herrera cantando una balada de José José para luego terminar su actuación junto a una Marcel, ahora con un soberbio traje de rojo, un merengue de calle.

Para repletar la noche de alegría en la fase final, Marcel, entona en tiempo de cumbia Vete para seguir con las bachatas Cobarde y No me queda más; y el bacharengue El chico del apartamento12. Ahí mismo apare un tercer invitado DJ BOYO, quien interactúa con ella en un simpático número de reguetón, luego sola, ella retoma el tema Tibio, tibio, caliente, caliente. Y en esa alta temperatura de emociones cerró su exitoso concierto REECUENTRO UN CONCIERTO EN UNPLUGGED.
Contó el acompañamieto de una formidable banda de siete músicos dirigida por Carlos Suárez (Bajo), el teclado del maestro Larry Olivero, la espectacular guitarra eléctrica de Teófilo Familia y en el coro Paola y su padre Segundo Henríquez.

A pesar de la situación defícil para los artistas criollos, Marcel siempre se ha mantenido en acción y ha dado un importante paso al frente presentando este exitoso concierto y tiene su nuevo tema en la radio, dando un ejemplo de iniciativa y de que cuando se quiere se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario