martes, 13 de julio de 2010

MURIO EN LA MADRUGADA DE HOY LUNES, NURIN GARCIA HATTON

MURIO EN LA MADRUGADA DE HOY LA EXCELENTE LOCUTORA DOMINICANA, NURIN GARCIA HATTON, DUEÑA DE UN ESTILO DEPURADO PARA HACER SUS SELECCIONES MUSICALES.

COINCIDIMOS CON ELLA TRABAJANDO EN LA ANTIGUA RPQ, CUANDO ESTABA EN EL CONDE CON LA ESPAILLAT. PAZ A SUS RESTOS.

Hacemos nuestra la crónica que al respecto publica EL LISTIN DIARIO.COM, hoy lunes 13 de julio 2010.


Santo Domingo

Falleció a la edad de 69 años la señora Norín García Hatton, directora de la emisora 97.7, del grupo de comunicaciones Listín Diario.

Hatton sufrió una caída hace una semana por lo que fue ingresada en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades. Posteriormente, fue trasladada a la clínica Abreu, donde falleció.

Doña Norín era productora y conductora del programa “Música Hasta Siempre”, que se transmitía por la 97.7 de 10 a 12 de la noche de lunes a viernes.

Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados mañana a las 11:00 en el cementerio Cristo Redentor.

Norín García Hatton, comenzó la Radiodifusión motivada por su abuelo Frank Hatton, fundador de la radio-difusión en República Dominicana.

Realizó sus estudios de filosofía y letras en la Universidad de Santo Domingo, así como Difusión de Radio y Edición de Televisión en la Universidad Central de Sao Paolo, Brasil.

Viajó a Rusia, donde estudia musicología en el Instituto de Musicología de Chaicowsky, y a su regreso al país dirigió radio en frecuencia A.M. Es Productora del programa Contigo, en Radio Radio, además produce grabaciones en Puerto Rico y Estados Unidos.

Fue directora de Producción de RPQ Cadena Azul, y Presidente Ejecutiva de Producciones 70. Al momento de su muerte era directora de las Estación 97.7 F.M, del Grupo de Comunicación Listín Diario.

1 comentario: