jueves, 1 de julio de 2010

¡A LUIS VARGAS LE CERRARON EL TABLONCILLO Y SE VA CON SU MUSICA PARA EL PLAY!


DEFINITIVAMENTE LE CERRARON EL MULTIUSO DEPORTIVO DE NAGUA AL "REY SUPREMO DE LA BACHATA", LUIS VARGAS, PERO EL GUITARRISTA Y CANTANTE, PIONERO DE LA MODERNIZACIÓN DEL RITMO, SE VA CON SU MUSICA PARA OTRO LADO, ES DECIR, EL PARQUE DE BEISBOL DE LA BELLA CIUDAD NORESTANA, EN DONDE PRESENTARA SU ESPECTÁCULO , EL 17 DE JULIO.
Desafiante y como un toro de miura el controversial bachatero una vez más se trabó en discusiones con los periodistas de esa localidad en la rueda de prensa realizada en el hotel Gran Madrid, el pasado miércoles, pero gracias a la intervención de los comunicadores de Santo Domingo las aguas volvieron a su nivel.

El maestro de ceremonia quiso limitar a los miembros de la prensa a cuestionar únicamente sobre el espectáculo dejando de lado el asunto del conflicto anterior cosa que fue rechazada de inmediato, ya que en la abortada primera rueda de prensa en que solo participaron los periodistas de Nagua, Luis Vargas estrelló el micrófono y se marchó violentamente porque le habían llamado supuestamente mentiroso, cuando trataban el impasse en que se le negó el local del multiuso que guarda la pista de tabloncillo en que se juega el baloncesto.

"El Rey Supremo de la Bachata", por más rey que sea debe entender que mientras sea artista tiene que verse con la prensa constantemente y por ende tiene que refinar su comportamiento y tener una buena asesoría para que su imagen no siga deteriorándose como está. Porque simplemente él lo que tenía que manifestar a la entrada de la rueda de prensa era que ya lo pasado no interesaba y tender un ramo de olivo a la prensa local para su colaboración para el espectáculo que ahora será montado en el parque de béisbol el 17 de julio.

Sobre el espectáculo dijo que cantará canciones que han sido éxitos desde el inicio de su carrera hasta el momento actual con despliegue de varios recursos que envuelve la inclusión de violines y chelos en el acompañamiento musical así como invitados que forman parte del elenco artístico de la región, un amplio escenario, luces multicolores y otras agradables sorpresas.

En Nagua tuvimos la oportunidad de intereactuar con los colegas Rochy Cepeda, Raphy Consuegra, Teonilda Mercedes Gómez, con los hermanos Oscar y Ramón Grullón (Paloma FM 103.9 de Sánchez) y mi amigo de hace años desde que trabajó en Radio Millón aquí en la capital, Johnny Alberto Salazar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario