miércoles, 28 de julio de 2010

¡LA GENTE DEL CHAVO DEL OCHO SE PELEAN!



















Entre los cómicos y humoristas no solamente es risas y carcajadas. Ellos también se tiran las cajas y los cajones, como es el caso de Carlos Villagrán (Quico) del elenco de la que fue la comedia más famosa y vista de América Latina El Chavo del Ocho, quien califica a Florinda Meza (DoñaFlorinda) de ser peor que una manzana podrida.

"No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana", así declaró el comediante al diario peruano El Comercio.

"Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró", agregó Villagrán.

El comediante acusa a Florinda Meza de haber influenciado a su marido Roberto Gómez Bolaños, quién encarnaba a El Chavo y El Chapulín Colorado, para que lo cancelara de su elenco y que a su juicio eso generó la caída el programa.

Villagrán afirmó que su personaje de Quico llamaba más la atención que la del Chavo y que eso empezó a crear envidia y egoísmo y que por eso lo despidieron y que luego por solidaridad se retiraron Ramón Valdés (Don Ramón) y María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), quedando huérfana Doña Florinda que no tenía a quien pegar.

Sobre los presuntos problemas económicos de Chespirito (Roberto Gómez Bolaños) y Florinda meza, Villagrán dijo que son simples mentiras ya que ello viven con muchas comodidades y tienen mucho dinero, producto de las regalías que reciben por el programa que hicieron grande entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario