miércoles, 7 de julio de 2010

¡JOSÉ LLUVERES SIEMPRE A LA VANGUARDIA!


EL DESTACADO RADIODIFUSOR, JOSE LLUVERES, SIEMPRE ESTÁ A LA VANGUARDIA EN MATERIA DE OBSEQUIOS A SUS FIELES Y NUEVOS OYENTES DE SU ESTACION "SONIDO SUAVE" QUE POR DÉCADAS SE HA MANTENIDO COMO LA FAROTIVA DE LA GENTE QUE TIENE BUEN GUSTO PARA LA MÚSICA ROMÁNTICA.

EN LA ACTUALIDAD TIENE EN EL AIRE UN ENTRENIDO CONCURSO, CUYA INFORMACION APARECE EN LA PRENSA ESCRITA Y LA HACEMOS NUESTRA PARA LOS QUE NOS SIGUEN POR ESTE MEDIO.
Sonido Suave con novedoso concurso

Los ganadores cenarán con un reconocido artista

La emisora Sonido Suave (99.3 FM) tiene en el aire un concurso innovador para llevar a un grupo de oyentes a cenar y compartir con un reconocido artista dominicano.

Los interesados sólo tienen que mantenerse atentos a la programación de la estación las 24 horas para cuando el locutor pida la llamada en vivo al 809-685-0214. Los ganadores serán transportados en dos limosinas desde Sonido Suave hasta un elegante restaurante de Santo Domingo, donde el artista le firmará autógrafos, se hará fotos con los agraciados y le hará entrega de su más reciente producción discográfica especialmente dedicada. José Lluberes, presidente de Sonido Suave, informó además que entre los oyentes que acierten con el nombre del artista escogido por la emisora, serán sorteadas órdenes de compra para tiendas y supermercados. El nombre del artista seleccionado será dado a conocer a través de la misma emisora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario