martes, 6 de julio de 2010

¡JACKELINE ESTEVEZ "UNICA EN BOLEROS"


Por Alci de la Rosa

NO HAY NI LA MENOR DUDA, JACKELINE ESTEVEZ SIGUE SIENDO UNA DE LAS VOCES DOMINICANAS QUE A TRAVES DEL TIEMPO SE MENTIENE CON CALIDAD Y FRESCURA, Y ASI LO PUSO DE MANIFIESTO AL DAR A CONOCER SU NUEVA PRODUCCION "UNICA EN BOLEROS" CON TEMAS DE AYER Y HOY.

La artista dijo estar feliz de lograr la producción con la que había soñado y que dedicó todo el tiempo posible para ello y que todos sus ahorros han sido invertidos en esta producción que cuenta la integración de violinistas de la Orquesta Sinfónica Nacional para darle un toque especial.
Es un CD que contiene los boleros inéditos de los compositores dominicanos Tony López, quien es el autor de Ya Me Cansé de Ti y Decidí Volver; y de Confesor Rosario autor de El Amor Sin Sufrimiento no es Amor, el cual ella canta a dúo con Fernando Villalona.

Entre los temas del pasado muy bien escogidos figuran Hambre, que popularizó en otrora la cantante cubana Blanca Rosa Gil; Dile Que Por Mi No Tema que fue un éxito en la voz de la también cubana Celia Cruz; Besarte, en homenaje a Elenita Santos de la inspiración del dominicano Bienvenido Brens y Las 40, del recordado Rolando Laserie, llamado en Cuba el Guapo de la Melodía.

Los arreglos son del reconocido músico Henry Hierro quien dijo que fue un trabajo arduo de todo un año pero con el interés marcado de llevar a los melómanos un producto bien acabado y de calidad para competir en un mercado tan exigente como el de hoy.

El acto celebrado en uno de los salones del Club Naco contó la presencia del empresario artístico venezolano, Tomás Villacorta, quien afirmó que ya el presente CD está sonando en 68 emisoras de su país y con tendencia a proyectarla en Colombia y Panamá.

En pantalla gigante se proyectó un vídeo clip sobre el tema "Ya me cansé" de la autoría de Tony López, bajo la producción del cineasta dominicano Francisco Rodríguez.

Jackeline interpretó para los presentes varios de los diez boleros que conforman la nueva producción recibiendo cerrados aplausos y sobre todo cuando cantó Decidí Volver dramatizándolo en un diván rojo junto a su autor Tony López.

Felicitamos a esta artista que no se ha parado frente al muro de las lamentaciones como otras ante la difícil situación económica, sino que tiene fe en ella misma y ha dado este tan importante paso que la coloca en la competencia con la que más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario