lunes, 26 de julio de 2010

¡EL PRD CUIDÁNDOSE EN SALUD!



“Viejos robles” dirigirán congreso del PRD

Redefinirán estrategias para hacer oposición

Escrito por: LOYDA PEÑA ( l.pena@hoy.com.do)

En lo que parece un cambio drástico en la dirección del Partido Revolucionario Dominicano, ayer la secretaría general del partido blanco anunció la celebración de un foro por la unidad del partido y para la redefinición de la estrategia de la organización. El congreso será dirigido por el doctor Tirso Mejía Ricart, quien contará con la colaboración de Milagros Ortiz Bosch, Ivelisse Prats Ramírez, José Rafael Abinader y Hugo Tolentino, líderes históricos del PRD, conocidos como los “viejos robles” del partido.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció ayer que celebrará el Congreso “Dr. Jose Francisco Peña Gómez”, orientado a impulsar la unidad de esa organización política, y redefinir la estrategia básica para enfrentar al Gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La información la dio a conocer su secretario general, Orlando Jorge Mera, acompañado de un grupo de miembros de la Comisión Organizadora de ese congreso, anunciado en ruead de presna para los días 21 y 22 de agosto.

Jorge Mera dijo que en el Congreso se buscará además crear las condiciones para un ejercicio de poder del PRD en el 2012, en beneficio de las mayorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario