lunes, 14 de junio de 2010

¡ZOILA LUNA LA REYNA DE LOS FLASH, FLASH EN LA ARENA DE SANTIAGO!


La bella diva de Nagua, Zoila Luna, con todo el glamour que posee deslumbró a muchos de los que estaban dentro del público que fue a presenciar el superbo recital de El Torito, el sábado 13, en La Arena de Santiago.
Sentada en la tercera fila de "special guest" al lado de Sanchiz, figura de primer rango de la televisión, la hermosa morena con sus negros grandes ojos encantadores y atuendo hecho precisamente para su ondulante cuerpo femenil magnetizó a todos los que estaban a su lado.
Yo estaba delante de ella y a cada instante ahí esta la cámara ya sea de un reportero gráfico, de un bloguero o de un simpatiazante que quería tomarse una foto con ella, ¡Y les juro que fueron muchos!
Y no es para menos que esos flashers centellearan en forma tan repetida ya que Zoila sigue siendo una de las más queridas presentadoras que ha tenido la historia de la televisión dominicana y que compartió rol con otras figuras de primera categoría como el maestro de la palabra hablada Yaqui Núñez del Risco y Daniel Díaz Alejo en la época de oro de El Show del Mediodía, en el cual demostró su gran talento comunicacional.
La bella morena de los ojos deslumbrantes sigue con sus bonos bastantes elevados. Felicidades, Zoila

No hay comentarios:

Publicar un comentario