José Antonio Aybar
Testigo
Por José Antonio Aybar
Innovación
La nueva metodología implementada este año por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para anunciar los nominados a premios Soberano 2014, con un espectacular montaje que, gracias a la complicidad de Cervecería Nacional Dominicana (CND), y bajo la producción de René Brea, se llevó a cabo el pasado domingo en el hotel El Embajador, es un claro indicio del interés del nuevo Comité Ejecutivo de la instiución en recorrer los caminos de la modernidad y la innovación.
La suerte está echada para los nominados. Los que no fueron favorecidos pueden tener la plena seguridad de que sus trabajos fueron ponderados y no obviados.
Las asambleas celebradas el pasado fin de semana en la sede de Acroarte enviaron un mensaje contundente de unidad, madurez y confraternidad entre los miembros de la institución, constituídos en jurado en cada uno de los renglones a premiar. Los asambleístas actuaron apegados a los estatutos de la premiación y en ese sentido el resultado final tiene una legalidad fuera de toda duda.
Los acroartistas nominaron lo que tenían que nominar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario