viernes, 5 de diciembre de 2014

LAURA LEBRÓN SE MUESTRA COMO UNA ARTISTA POLIFACÉTICA

Laura Lebrón

Laura Lebrón es una de las jóvenes artistas de las artes escénicas que en la actualidad forjan su carrera. Teatro musical o cine, ella no se limita, y este fin de semana puede ser vista y escuchada en las últimas funciones de “In The Heights”, de Lin-Manuel Miranda que produce Amaury Sánchez, y en el que hace el papel de Nina Rosario.
Aunque entiende que no ha pasado con su elección para este rol, se queja de que muchas veces se escogen a los actores en base a trabajos que han hecho antes. “Puedo hacer una monja y una megadiva porque soy una actriz”, manifiesta, ya que por el desparpajo que ha mostrado en varios de sus trabajos, le han ofrecido roles similares.
Uno de esos papeles que le ofrecieron para una película, lo rechazó por esta razón.
Del cine local ve que en el aspecto técnico se han logrado avances, no así en la parte actoral, es por esto que considera que los que hacen su oficio necesitan una mano que les guíe. “Todos los actores necesitan dirección aunque tengan escuela. Se necesita que se unifique lo que están pensando con lo que quiere el director”, ha dicho.
Su contraparte, en cuanto a carácter, en el musical que se presenta en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, es Vanessa, que interpreta Diana Pou, y que es una chica fácil. Lebrón expresó que cuando fue a audicionar entendía que por lo antes expuesto, era el papel que le darían.
“Canté una canción de Nina y me dieron ese papel”, y añade que le encantó que así haya sido. La intérprete, que el pasado abril presentó “Las Venus de las pieles”, por la que recibió buenas críticas, una pieza que volverá a escena el próximo febrero, valora este año como positivo para el teatro. “La gente se cansó de ver los mismos comediantes, las mismas comedias pobres que te ríes pero no te dicen nada”, considera Lebrón.
De “In The Heights”, con la dirección actoral de Waddys Jaquez, asegura que es el que a nivel de talento es el más completo de los que ha trabajado. (Pachico Tejada/L.D.).

1 comentario:

  1. Steel-Thin Iron Plated Iron Plated Iron Plated Iron
    The trekz titanium pairing Iron Plated Iron titanium 6al4v Plated Iron Plated Iron Plated Iron Plated Iron titanium bohr model Plated Iron titanium dioxide skincare Plated Iron Plated Iron 바카라 Plated Iron Plated Iron Plated Iron Plated Iron Plated

    ResponderEliminar