viernes, 5 de diciembre de 2014

JUSTIN BIEBER TIÑO SU CABELLO DE RUBIO PLATINADO

Justin Bieber


El cantante quiere despedir el año con un look nuevo.
Justin Bieber siempre fue rubio.
Pero ahora ha llevado el color de su cabello a otros niveles.
El canadiense ha sabido dejar atrás el famoso corte y peinado que lo acompañó desde que saltó a la fama hasta sus primeros años como adolescente por un look más juvenil. Además, a medida que su cuerpo fue quedando cubierto por tatuajes, lo hemos visto experimentar con intentos por dejar crecer un tímido bigote.
Esta vez, el itermitente novio de Selena Gómez. decidió hacer algo un poco más radical. La voz de Boyfriend pasó por la peluquería y cambió el color de su pelo.
Aunque los paparazzi no pudieron captar su rostor de frente, se trata de Justin, quien cubrió su cara con una gorra azul.
Justin Bieber, Hair
Stoianov/FAMEFLYNET PICTURES; Getty Images

Claro que las Beliebers más fieles recuerdan que el pasado 14 de noviembre su ídolo publicó una foto de cuando era apenas un niño y teñía su cabello de rubio para parecerse a Eminem.
¿Habrá sido influencia de su nuevo interés amoroso?
The Hollywood Life publicó una foto de Justin y Hailey Baldwin en la que se les ve abrazados y besándose. Según indican, ellos pasaron una romántica tarde en Los Ángeles después de terminar una sesión de grabación y haber comido en el restaurante Spago.
Justin tiene una nueva musa y es Hailey. Ella es diferente de las otras chicas que han estado con él. Ella es muy divertida, luchadora, y le importa la fama de Justin. El cumpleaños de Hailey fue el 22 de noviembre, por lo que cuando llegó a Nueva York, Justin se aseguró de tratarla como una princesa”, indicó una fuente al portal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario