viernes, 7 de noviembre de 2014

YENNY POLANCO SE VA DE MERENGUE CON MAOLY Y AMELIA REYES SE VA CON EL "SEÑOR DE LOS CIELOS" EN FIESTA Y PERSONALIDADES


Daremos a conocer los detalles de FODATUR 2014. La merenguera Maoly presentará su tema “Llegó la Navidad” y recibimos al actor mexicano Rafael Amaya
Santo Domingo, noviembre 2014.-
Yenny Lovera recibe a la joven merengjuera Maoly, quien reside en Puerto Rico, y está de visita en el país para promocionar su tema  “Llegó la Navidad”.
Ganadora en los Golden Mic Latin Music Awards como revelación en Orlando , Florida, Maoly esta segura que conquistara el corazón de su pueblo dominicano.
Tendremos nuestros acostumbradas secciones: La Calle con Amelia Reye, quien conversa con el actor del Señor de los Cielos, Rafael Amaya que está de visita en el país y encarna el personaje principal de la película dominicana , “Oro y Polvo” de Huchy Lora, Bill Fay y Felix Limardo ; Camerino Nacional e Internacional. Asimismo, informaremos las novedades del séptimo arte y las noticias del mundo del espectáculo.

En Fiestas y Personalidades siempre apoyamos los proyectos que nos identifican como nación. Por eso, en esta semana entrevistaremos a Masiel Menéndez, Gerente de Mercadeo Corporativo de CCN, quien nos hablará sobre las actividades programadas para el proyecto “Descubre Puerto Plata”.
En la conversación con Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, Menéndez precisó que esta iniciativa busca destacar lo bueno de esa provincia “y por qué debemos sentirnos orgullosos de todo lo que Puerto Plata tiene incluido para nosotros. Estaremos realizando una serie de actividades charlas, mercados artesanales, show de cocina y demás con los productos y la gente de Puerto Plata”.


También, entrevista a Karen Pannocchia, Directora Ejecutiva del Consorcio Dominicano de Competitividad Turistica quien hablará sobre el Foro Dominicano Anual de Turismo (FODATUR), que esta cuarta versión que se realizará el próximo miércoles 12 de este mes, para analizar el desarrollo de nuevos segmentos en el sistema turístico nacional que motive el crecimiento del mercado de viajes.

El segmento "Patrones de la moda", será presentado desde el desfile Chakabanas Dominicanas y Salitre, realizado en la pasada edición de Dominicana Moda.


Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web en www.telefuturo.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario